Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Pq?
Él va a seguir mintiendo .. pero dirá alguna verdad
Quizás te reconozca su edad. Y su país de procedencia que me creo que sea Costa de Marfil. Pero hoy al menos, no te dirá más verdades. Sigue intentando convencerte de que ha usado la imagen de ese tío porque no le querrías por ser negro. En su cabeza sigues siendo la viuda rica desesperada. Luego estará el plan c que es que es muy pobre y su madre se muere.

Le preguntaré a ver que me dice? Cómo descubris estas cosas? Alguna trabaja en un banco y podéis meteros en las cuentas?

Salía el nombre de la empresa con el número de cuenta. Lo pones en Google y salía la empresa. Yo lo he buscado así.
Y el Swift del banco también. Lo pones en Google y zas, de la posta italiana.
El número de cuenta no lo he buscado.

Pq?
Él va a seguir mintiendo .. pero dirá alguna verdad
Y como vas a separar el trigo de la Paj*? Como vas a saber lo que es verdad y lo que no?
Antes estabas escondida tras un personaje de viuda alegre, y con el objetivo de destapar sus mentiras y ver como actuaban estos estafadores. El corría peligro y tu no.
Ahora ya eres tu y ese muchacho. El con el mismo objetivo, sacar dinero, y la que se queda sin objetivo y en peligro eres tu.

No es tan fácil incapacitar a alguien. Al final es quitarle unas libertades a las que todos tenemos derecho.
Es adulta y lo que haga con su dinero es cosa suya🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

Ya ,pero con todos los casos que están sucediendo creo que habría que tomar unas medidas para evitar que la gente acabe arruinada y enganchada,al final estos bombardeos de amor crean adicción

En el foro falta el emoticono de "no sé que decirte, prima".

Pensando en casos como el de esta mujer o los hermanos de Morata de Tajuña, yo también estoy tentada de darte la razón pero, por otra parte, me parece muy peligroso darle demasiado poder al Estado, que pueda incapacitar a quien quiera "por su bien", porque así empiezan las dictaduras: quitando independencia y libertades a los ciudadanos "por su bien". Es un tema complicado.

Pero que las leyes internacionales deben adaptarse a los tiempos actuales, eso es indudable.

El asunto de las incapacitaciones se endureció porque las familias cometían toda clase de abusos contra sus padres, abuelos, hermanos con síndrome de down, etc etc.

Les quitaban todo lo que tenían y luego patada y al asilo o al psiquiátrico de por vida. Los derechos de estas personas se veían vulnerados por sus propias familias, no digo que en algunos casos se hiciera para su propia protección, pero los abusos y las situaciones inhumanas eran cosa común.

Ahora, gracias a Dios, eso ha cambiado, e incapacitar a alguien no es tan fácil como antes.

Creo que fue una videollamada y la prima @LunaH hizo capturas de pantalla
No dudo que sea él en las fotos. Ahora que se llame Alain, lo dudo... Como todo lo que diga, tenemos que dudar. Pero seguro que lunaH le saca la verdad o parte de ella, tiene mucha mano derecha
Habló en la video llamada? Si no, se puede falsificar. Que alguna prima busque las capturas de la videollamada en lens

@LunaH Te está mintiendo descaradamente porque piensa que estás realmente forrada y desesperada y no quiere soltar la presa. Lleva 3 días invertidos contigo, no se puede ir con las manos vacías.
Has estado hablando con varios de la banda, era evidente por la manera de escribir. Quizás no estén ubicados ni en el mismo país.
Te va a proponer venir a verte o que le envíes dinero para cualquier mierda.