- Calificaciones
- 5.724
Si.
Y te habrán puesto en la videollamada al negrito más jovencito para seguir al plan B.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si.
Quizás te reconozca su edad. Y su país de procedencia que me creo que sea Costa de Marfil. Pero hoy al menos, no te dirá más verdades. Sigue intentando convencerte de que ha usado la imagen de ese tío porque no le querrías por ser negro. En su cabeza sigues siendo la viuda rica desesperada. Luego estará el plan c que es que es muy pobre y su madre se muere.Pq?
Él va a seguir mintiendo .. pero dirá alguna verdad
Le preguntaré a ver que me dice? Cómo descubris estas cosas? Alguna trabaja en un banco y podéis meteros en las cuentas?
No, prima.Pq?
Y como vas a separar el trigo de la Paj*? Como vas a saber lo que es verdad y lo que no?Pq?
me muerooooooo!!! me he hecho pis encima!!!
No es tan fácil incapacitar a alguien. Al final es quitarle unas libertades a las que todos tenemos derecho.
Es adulta y lo que haga con su dinero es cosa suya
Ya ,pero con todos los casos que están sucediendo creo que habría que tomar unas medidas para evitar que la gente acabe arruinada y enganchada,al final estos bombardeos de amor crean adicción
En el foro falta el emoticono de "no sé que decirte, prima".
Pensando en casos como el de esta mujer o los hermanos de Morata de Tajuña, yo también estoy tentada de darte la razón pero, por otra parte, me parece muy peligroso darle demasiado poder al Estado, que pueda incapacitar a quien quiera "por su bien", porque así empiezan las dictaduras: quitando independencia y libertades a los ciudadanos "por su bien". Es un tema complicado.
Pero que las leyes internacionales deben adaptarse a los tiempos actuales, eso es indudable.
No me digáis q aquí tiene cara de buena persona... este es el verdadero, no el q os inspira ternuraPues a mi que se le da un aire al niño disgustado del meme...
Ver el archivo adjunto 3410429Ver el archivo adjunto 3410430
Habló en la video llamada? Si no, se puede falsificar. Que alguna prima busque las capturas de la videollamada en lensCreo que fue una videollamada y la prima @LunaH hizo capturas de pantalla
No dudo que sea él en las fotos. Ahora que se llame Alain, lo dudo... Como todo lo que diga, tenemos que dudar. Pero seguro que lunaH le saca la verdad o parte de ella, tiene mucha mano derecha
No he dicho en ningún momento que me inspire nada, solo que se parecenNo me digáis q aquí tiene cara de buena persona... este es el verdadero, no el q os inspira ternura