No hay que dejarse engañar. Ya se ha visto que manera de presionar tan fea tenía, ni siquiera se la quería ganar con simpatía. Este es el segundo truco: dar lástima, matan dos pájaros de un tiro, quizás consigan el dinero por esa línea, más si cuentan que mantienen a su familia y no se va a la policía.
No hablaba de s*x* porque no le ponía una sra que podría ser su madre.
Y aquí creo que hay un tercer pájaro al que apunta: venirse a vivir de la viuda. Los clubs de música africana están llenos de jóvenes africanos y sras a partir de cuarentaytantos. Esto lo sé por la amiga que tuvo el "novio" de Tobago. Ella me pidió en dos ocasiones que la acompañara a Madrid a un club porque alí se reunía con dos mujeres que había conocido que estaban casadas con chicos de Belize ( a los que mandaban dinero, y ellos venían d evez en cuando). Fue muy deprimente, ,me salieron muchos novios, bailé con muchos y le dije a mi amiga que ni se atreviera a hacer fotos y que era la última vez. Viví dramas de celos, cuernos y muchas cosas más, eso en dos noches, y lo que viví sobre todo es lo que llaman jungle fever, esas sras se habían enganchado a los hombres de color y estaban orgullosísimas de sus novios. Cuando se les iba uno, querían otro. Casi todas divorciadas-
Mi conocida era todavía muy joven, unos 35, mona, buen tipo, simpática y ganaba requetebien, bien de verdad. En total entre los viajes, el robo y todo, pudo costarle unos 15000.