Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

No tienen por qué caerte aspones por esto, pri. Hay casos, como el tuyo, en el que está claro que habría que buscar una solución. Pero, en otras situaciones, son los herederos los que quieren incapacitar a sus padres o abuelos porque tienen prisa por disfrutar de sus bienes. Supongo que por eso es tan difícil incapacitar a alguien.

Un abrazo, primi.
Que va toma tiempo y dinero...A mi no me dio tiempo...

No sé...
No querría por nada del mundo que la prima @LunaH arriesgara más de lo aconsejable.
Pero esto hay que rematarlo, y a lo grande.
Le estoy dando vueltas a ver qué se me ocurre
Con una videollamada la prima @LunaH revela su identidad, y cabe recordar que esto es una mafia, no son hermanitos de la caridad.
Primero intentará camelársela contándole mil y una penas, por un lado para evitar denuncias y por otro para seguir con su objetivo.
Tampoco sabemos a ciencia cierta donde está. Puede estar en África, en Europa o igual está en Soria, como ha apuntado una forera.
Recordar que nunca actúan solos.
El objetivo del hilo era ver cómo actuan y la prima ya ha conseguido mostrarnolo.
¿ Para qué exponerse ?

Pq?
Él va a seguir mintiendo .. pero dirá alguna verdad
La única verdad que te ha dicho es que es negro. En lo demás, ha mentido en todo:

-No trabaja solo, son un equipo porque hemos podido apreciar diferentes tipos de vocabulario y redacción estos días.
- El número de cuenta bancaria es de una empresa, no de una mujer.
- Es posible que no sea de Costa de Marfil porque varias primas dicen que su acento no es de allí.
- Está volviendo a decirte que quiere ser tu amigo porque le gustaste cuando te vio en Facebook (y todas sabemos que lo que quería era estafarte).

La única verdad que te ha dicho es que es negro. En lo demás, ha mentido en todo:

-No trabaja solo, son un equipo porque hemos podido apreciar diferentes tipos de vocabulario y redacción estos días.
- El número de cuenta bancaria es de una empresa, no de una mujer.
- Es posible que no sea de Costa de Marfil porque varias primas dicen que su acento no es de allí.
- Está volviendo a decirte que quiere ser tu amigo porque le gustaste cuando te vio en Facebook (y todas sabemos que lo que quería era estafarte).
Jajaja seguro.
En su mente está el dinero y punto

wowwww, me recuerda a las españolas con viajes a Cuba hace 10 años, clavadito. Incluso tengo una amiga o ex amiga que iba a Cuba a Foll*ar y vino con un hijo Pla-ni-fi-ca-do.

Ella con buen dinero, pero quería un hijo y fue a "inseminarse", pero volvió loca perdida por el negrito y le mantuvo, también. Locura, muchas han hecho éso. Lo más habitual es ir a Cuba a por blanquitos.
Yo también conozco varias de esas, aunque no exactamente de Cuba, pero sí. Ellas se dejan querer y ellos locos por venirse a España...

wowwww, me recuerda a las españolas con viajes a Cuba hace 10 años, clavadito. Incluso tengo una amiga o ex amiga que iba a Cuba a Foll*ar y vino con un hijo Pla-ni-fi-ca-do.

Ella con buen dinero, pero quería un hijo y fue a "inseminarse", pero volvió loca perdida por el negrito y le mantuvo, también. Locura, muchas han hecho éso. Lo más habitual es ir a Cuba a por blanquitos.
La virgen!

Tb se puso muy de moda entre mujeres maduras ir a Zanzíbar, con paisajes preciosos ( y tigretones jovencitos)