Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

El caso es que la gran mayoría de víctimas son mujeres. No es fácil encontrar casos de tíos estafados por el mismo método.
No te creas. A ellos les entran supuestas rusas buenorras. Y también supuestas cubanas/dominicanas de muy buen ver. Conozco algún que otro caso. De abandonar mujer e hijos y luego encontrarse solo y con una mano delante y otra detrás.

Si. En un momento bajo todas podemos caer. Yo he querido que vierais como actúan. La información siempre va a nuestro favor.
De todas formas, no esperaba ni de coña este éxito y vuestra enorme colaboración. Muchos besos a todas y a los maridos 😜
Muchas gracias a ti y a tod@s l@s pris,este tema es muy serio pero y las risas que nos hemos echado?

😘😘😘😘😘

Ya me puse al día, pensaba que no iba a llegar porque veía que seguía teniendo 20 y tantas páginas aún y creciendo 🤣

Por fin se ha descubierto el pastel y Alain ha mostrado su cara y dice ser de Costa de Marfil. Yo creo que es la única verdad, que es marfileño, cuando le insistía la prima en decirle si era nigeriano se ponía muy rabudo JAJAJJA.

Gracias @LunaH por tanto por el tiempo invertido y por el esfuerzo. ❤️

Me encantaría que nos compartieras la videollamada. Intentar mirar lo de grabar pantalla y deleitanos con el momentazo de videollamada con Alain.

Alain al verse ahora descubierto pues trata de intentar retenerte como sea y no soltarte para intentar desplumarte porque todavía se le siguen haciendo los ojos chiribitas de pensar en sacarte algo de dinero. Todos mentiras lo de la cuenta del banco de una señora de Italia, eso es mentira. Lo de la señora puede ser verdad de que hablara con una tipa y que ella fuera allí y si se liaran o algo. Pero lo de la cuenta del banco, eso que cuenta... no es verdad. Entre tanta mentira, alguna verdad si cuenta. A ver si puedes sacarle algo más, pero yo creo que hasta aquí vamos a poder saber, va a seguir contando mentiras.

Con una videollamada la prima @LunaH revela su identidad, y cabe recordar que esto es una mafia, no son hermanitos de la caridad.
Primero intentará camelársela contándole mil y una penas, por un lado para evitar denuncias y por otro para seguir con su objetivo.
Tampoco sabemos a ciencia cierta donde está. Puede estar en África, en Europa o igual está en Soria, como ha apuntado una forera.
Recordar que nunca actúan solos.
El objetivo del hilo era ver cómo actuan y la prima ya ha conseguido mostrarnolo.
¿ Para qué exponerse ?
En algunos de los casos que he visto en YouTube, cuando el plan B falla, pasan al plan C: amenazas, decir que pueden localizarte y que te van a visitar, etc,

Última edición: