Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Os confieso que a mi me han entrado varias. Es porque tengo un fb para ver cosas que me interesan que no son "muy femeninas" y me puse un perfil masculino para que no me entraran babosos porque ahi escasean las chicas y porsiaca. Mira por donde que me libro de ellos pero no de rusas cariñosisimas con unas t*tas que se salen de la foto y ganas de hacerme felizNo te creas. A ellos les entran supuestas rusas buenorras. Y también supuestas cubanas/dominicanas de muy buen ver. Conozco algún que otro caso. De abandonar mujer e hijos y luego encontrarse solo y con una mano delante y otra detrás.
En cierto país caribeño las mujeres llaman a los hombre catalanes "Jordis" y un buen partido es conseguir a un "Jordi", como dicen ellas.Había una youtuber que básicamente dejó claro que se lió con un español para eso.
Y a las 23,00 horas tendremos que abrirnos paso a codazos.438 personas viendo el hilo ahora mismo,a las 21 h de España