Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Mi pregunta es a las 23:00 será cuando acaba su turno como estafador?
Chicas, yo la verdad que a no ser que queráis otra cosa.. yo no veo nada interesante una video llamada con Alain yo sola. Otra cosa es que pudiéramos verlo todas. Si sería divertido..
Pero, así.. no se.. creo que voy a pasar..
Aunque haré lo que me digáis ( me debo a mi público 🤪😜)

¿Soy yo la mas vieja del grupo, verdad?

Pero en los ‘90 había cantidad de hombres (y no precisamente Adonis) que se iban a Cuba y ahí tenían una segunda familia. Muchos de ellos llegaron a separarse y traer a la cubana y familiares aquí.

Estafas hubieron siempre, ahora son más fáciles de hacer y llegan a más personas.

Fijaros en el teléfono del nuevo.
Lo he buscado y es el prefijo de NIGERIA Ver el archivo adjunto 3410514
Este es un tío duro y con tablas. En Nigeria (leí hoy) los estafadores del amor son una especie de héroes nacionales.

Chicas, yo la verdad que a no ser que queráis otra cosa.. yo no veo nada interesante una video llamada con Alain yo sola. Otra cosa es que pudiéramos verlo todas. Si sería divertido..
Pero, así.. no se.. creo que voy a pasar..
Aunque haré lo que me digáis ( me debo a mi público 🤪😜)
Haz lo q tu creas. La verdad no sé cómo os vais a entender. Por lo menos escrito, lo vemos todas.

Si a ti te apetece, lo haces por escrito.

Tb se puso muy de moda entre mujeres maduras ir a Zanzíbar, con paisajes preciosos ( y tigretones jovencitos)
No sé allí, pero los casos que me han contado, la prostit*ción masculina es mucho más difícil de detectar. Te abordan en la playa, te cuentan una historia y te lo llevas al hotel pagándole todo y algún caprichito hasta que te vas a casa, y tienen que ligarse la próxima. Mi amiga no supo detectar que era un prostituto. Sin embargo la amiga que iba con ella sí. Se lo dijo, pero no se lo creía: Que va, es un muchacho majísimo, no pide dinero, va por las bebidas, me encrema la espalda.
Una y otra vez hay alguna que no se da cuenta.