Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

En República Dominicana existe un término para referirse a hombres jóvenes que se prostituyen con turistas extranjeras pudientes para vivir de ellas o conseguir el visado. Muchas de ellas se creen que se han enamorado de ellas. Es flipante.

https://www.vice.com/es/article/j5qyd7/confesiones-de-sankipankis-turistas-s*x*-y-visado

¡Qué maravilla de hilo! Hacía tiempo que no me descojonaba así. Mil gracias a @LunaH , qué manera de manejar al Alain 🤣🤣🤣. Yo tuve mis experiencias hace unos años con esta calaña, pero ni de coña los mareé con semejante soltura!

A las que decís que nunca os ha pasado algo así y que hay mujeres a las que les entran en masa, parece ser que no es casual! Presuntamente, al tratarse muchas veces de centralitas con estafadores varios, cuando contestas a los mensajes y les das un poco de palique, rulan tu info de contacto, avisando al resto de que entren a predar ahí también. Esto, si no recuerdo mal, lo vi en un canal de youtube donde investigaban estafas de este tipo. No se me olvidará el caso de una abuela convencida de que estaba liada con Johnny Depp 🤪.

En fin, que sois maravillosas. Os deseo a todas un día estupendo y me piro a dormir, que ahora es cuando me toca a mí planchar la oreja. Espero no perderme mucho en las próximas 5-6 horas 😅
Me lo creo porque hace dos años trolee a uno por teléfono y desde entonces no he recibido más llamadas🥲 ni mensajes

Os confieso que a mi me han entrado varias. Es porque tengo un fb para ver cosas que me interesan que no son "muy femeninas" y me puse un perfil masculino para que no me entraran babosos porque ahi escasean las chicas y porsiaca. Mira por donde que me libro de ellos pero no de rusas cariñosisimas con unas t*tas que se salen de la foto y ganas de hacerme feliz :D
A mí me pasó en Skype. No tengo foto de perfil ni ninguna información personal en él y me llegó un mensaje, en inglés, que decía algo así como: "¿Estás cansado de las prepotentes mujeres europeas? ¿Deseas conocer a una dulce rusa?" Yo le contesté: "Soy una prepotente mujer europea y no, no, quiero conocer a ninguna dulce rusa". Después bloqueé al emisario.

En el foro falta el emoticono de "no sé que decirte, prima".

Pensando en casos como el de esta mujer o los hermanos de Morata de Tajuña, yo también estoy tentada de darte la razón pero, por otra parte, me parece muy peligroso darle demasiado poder al Estado, que pueda incapacitar a quien quiera "por su bien", porque así empiezan las dictaduras: quitando independencia y libertades a los ciudadanos "por su bien". Es un tema complicado.

Pero que las leyes internacionales deben adaptarse a los tiempos actuales, eso es indudable.
Lo es, lo es. Yo tengo el caso de unas conocidas de mi pueblo. La madre y la tía ( soltera, y que encima les había criado a las desagradecidas) heredaron unas tierras que con el tema del ladrillazo vendieron por una descomunal cantidad de dinero. Sabían de sobra que iba a ser para ellas, pero a las señoras les entraron las prisas e intentaron incapacitar a la tía para enganchar el dinero. Por suerte no lo lograron, que años después la señora sigue por el pueblo y yo la veo perfectamente. Curiosamente la que falleció fue una de las sobrinas, y ojo, que no me alegro, faltaba más, pero que eso demuestra que en la vida no podemos ser tan ansias con el dinero, que al final estamos aquí de prestado.

Chicas, yo la verdad que a no ser que queráis otra cosa.. yo no veo nada interesante una video llamada con Alain yo sola. Otra cosa es que pudiéramos verlo todas. Si sería divertido..
Pero, así.. no se.. creo que voy a pasar..
Aunque haré lo que me digáis ( me debo a mi público 🤪😜)
Pasa de la videollamada y bloquéalo, no te arriesgues a tener problemas, pri.

No sé allí, pero los casos que me han contado, la prostit*ción masculina es mucho más difícil de detectar. Te abordan en la playa, te cuentan una historia y te lo llevas al hotel pagándole todo y algún caprichito hasta que te vas a casa, y tienen que ligarse la próxima. Mi amiga no supo detectar que era un prostituto. Sin embargo la amiga que iba con ella sí. Se lo dijo, pero no se lo creía: Que va, es un muchacho majísimo, no pide dinero, va por las bebidas, me encrema la espalda.
Una y otra vez hay alguna que no se da cuenta.
A una compañera mía le pasó lo mismo pero en la República Dominicana.
Le tuvimos que abrir los ojos a guantazos, hasta se lo quería traer aquí. Y no es ninguna tonta, tiene carrera, independiente económicamente, muy buen tipo y de unos 45 años. Tiene su círculo social, etc. Nada de aislada ni cosas así. No se entiende.
El morenazo sin oficio ni beneficio, sólo caminaba por la playa hasta que la pilló a ella (y a otras tantas)

El giro de Paco el Flaco ya no da para mucho más. Al final lo único que intenta conseguir es ablandarte a ver si cuela y le mandas la pasta. " Encima vino una italiana y me hizo daño pobrecito yo..." ya no tienen recorrido. Yo que tú cortaba ya le diría que salude a las primas y descansas un poco de Alain porque lo único que va a hacer es marearte.
6jX5.gif