En Turquía hay copias a patadas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Turquía hay copias a patadas
Me cauen!! Desde ayer noche a hoy noche (he estado todo el día trabajando) dela 197 a la 327!!!! Tamos locassssss. Pero me lo voy a leer con gusto hehe.
¡Ay la p*ta de oros; el verdadero! (Ay pues es un cabrito, pero es guapetillo y joven)...
La granja de cerdos veganaSi le dice que le da dinero para un billete de tren, a ver por dónde sale.
Que los aviones contaminan mucho y la prima piensa en el bienestar del planeta ( por eso tiene la granja de cerdos ecológica)
Ya sabemos lo q nos faltaba por saber... a Alain le decimos adiós pq no lo sacamos del tema de pedir dinero... y aparte de mentiroso es tonto hasta decir basta... gracias a todas por todo... vamos a descansar y a reponer fuerzas... y si @LunaH quiere probamos con otro, más relajadamente, con más descansos... para q podamos ir leyendo y haciendo nuestra vida.Empresas de transportes italianas! Mucho cuidado están controladas por la mafia.
Os digo como funciona porque lo viví hace anos en un empleo, una de las primeras e- plataformas de vinos que tuvimos en Europa. Y fracasó por esta mafia.
Resulta que es muy arriesgado pedirle a exportadores y viticultores dinero. Cómo blanquear lo? Muy fácil ofreciéndoles un servicio en el que vaya incluido el impuesto a la mafia. El más fácil es el transporte. Obligan a coger los servicios de estas empresas a unos precios horrorosos.
Y después ellos ya además de mercancía transportan lo que quieran y en sus almacenes ídem de lo mismo.
Si yo ser Alain negro, tener miedo mujer viuda loca
Sigue dando guerra el tío.. y yo no puedo ni dormirAlain I miss youuu, ya no quiero otro nuevo, ni segunda temporada, tú siempre serás el protagonista de este hilo