Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de que se llame Alain tampoco me lo creo yo, y aun no he leído mucho de lo que dice pq voy con muchísimo retraso, pero de entrada creo que no me creeré ni la mitad.
Luna, quieres que vayamos unas pocas a tu casa? Te deberíamos limpiar los cristales y quitarte la plancha por lo menos, te lo mereces!!!Bingo
Pero vamos a descansar y dejar que las chicas atiendan a sus maridos, hijos, trabajos...
Y seguimos
Ajajja tu foto perfilA mi este no me gusta que no bebe
Ostras!!!!!! Prima a tus pies me rindo!!!!!!!
Y loca...yo no me jugaría los cuartos, no vaya a ser vaya a buscarle y le de unas hostias...o la lejía se la trague él
Se la está trabajando pegándole una chapa importante. No sabe aún que nuestra viuda Luna es una mujer enamoradiza.
Que no sea muy negroMuy buenos días, primastraigo café para todas. Voy a ponerme al día…
Ver el archivo adjunto 3411087
Que entre tu amiga al foro a contarlo, por favor. Qué historiaAy!! Hace mil años lo viví con una amiga. Se enamoró de un tal Danilo, casado y con hijos que iba a dejar a la mujer. Me dijo de irme con ella a Santo Domingo y todo. El caso es que fue, nunca me contó que pasó allí pero Danilo pasó a la historia, aunque dijo que ella se lo había pasado de p.m
No estamos a salvo ninguna.
Y pobre... que le diga que la que está tiesa es ella, que no tiene una perra gorda, que está a dos velasY loca...yo no me jugaría los cuartos, no vaya a ser vaya a buscarle y le de unas hostias...o la lejía se la trague él
Yo pensaba que el chaval iba a quemar el último cartucho enseñando el tigretón. Pero la cosa ha tomado otros derroteros, veo que le pregunta a ver si es temerosa de Dios.¿Y a este que le ha dado? ¿Que no le dejan hablar en su casa o que? Menudo brasas el colega... Si estuviese en tu lugar, creo que preferiría uno que solo me pregunte si me he duchado y he comido