- Calificaciones
- 11.109
En la vida aspiro tener la relajación de Alain. No sabe que es un trolleo ni le importa. No existe nada en este mundo para convencer a Alain que la prima nunca le iba a dar ni dará dinero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente, además son todos profesionales de éxito, se ve que proyectan en nosotras su meta, pasta, mucha pasta. Pensarán que solo nos interesan los hombres que tienen pasta. Que ultrajante.Yo creo que se nota que la mayoría de los scammers son hombres heteros y tienen una imagen estereotipada de lo que nos gusta a las mujeres. Escogen a tipos con pinta de chulazos porque no saben apreciar matices.
Porque se llamará john Wayne o juan Washington, ahí ponen las iniciales del nombre que te pongas en TelegramPero este es el médico? Me he perdido. Y JW no será porque es testigo de Jehová?
Si existe esa mujer, que no me extrañar la, la estará engañando también. Le contará que necesita una cuenta en Europa para que pueda poner a salvó su dinero antes de salir de la zona de guerra en la que estéSegún dice. La mujer le envió varias veces dinero. ( era su amante) Después él no quiso seguir. Yo le mandaba los 500 e y ella se lo enviaba a él. Cualquiera sabe cual es la verdad
Es de las que le gustan a mi gato, bien mullidita para clavar sus uñacas.
El tema de la maldición tenía su chicha. Ellos creen mucho en eso jajajaa