Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Yo creo que se nota que la mayoría de los scammers son hombres heteros y tienen una imagen estereotipada de lo que nos gusta a las mujeres. Escogen a tipos con pinta de chulazos porque no saben apreciar matices.
Totalmente, además son todos profesionales de éxito, se ve que proyectan en nosotras su meta, pasta, mucha pasta. Pensarán que solo nos interesan los hombres que tienen pasta. Que ultrajante.

Si alguna mujer lee esto. Por favor, como va a contactar un médico estadounidense destinado en el Yemen o en la Conchichina. O un Alain francés vendedor de coches va a querer ligar contigo. Será q no hay mujeres dónde está. Primera gran bandera roja.

Si te ha dejado tu pareja, no tienes a nadie de confianza. No te metas en esto. Ese hombre no te quiere, no es tu novio. Sólo indica q te tienes q querer a tí, y dejar de idealizar a un hombre q no conoces. Ni q te pongan a un famoso. No, no eres tú la elegida. Eres una víctima más del mismo estafador q no se parece en nada al de la foto. Y si todo esto no te resuena. Utiliza al menos Google Lens. Pq por lo q veo muchas luces para estafar no tienen.

Buenos días queridas primas. Yo después de leer todo el hilo, y echarme unas risas grandes, pienso: de verdad que con esas conversaciones alguien, por muy mal momento que esté pasando y muy sola que esté...cae? De verdad no ve que no tiene sentido lo que él dice? Que para pasar el rato abres el chatbot de att al cliente de Huawei y te pasas la tarde. Y no te piden que vayas a ningún sitio ni que envíes dinero. A lo sumo acabas la relación con un móvil de 1000 euros, pero no se lo das a alguien que no conoces sin recibir nada a cambio.
Yo he tenido 3 o 4 solicitudes de alguno, y es que ni contesto. Los elimino inmediatamente. Debo ser muy exigente yo jaja.
A mí que me estafe alguno haciéndose pasar por Brad pit. Que ya sabemos que los hay, me molaría saber el nivel de esas conversaciones también.

Según dice. La mujer le envió varias veces dinero. ( era su amante) Después él no quiso seguir. Yo le mandaba los 500 e y ella se lo enviaba a él. Cualquiera sabe cual es la verdad
Si existe esa mujer, que no me extrañar la, la estará engañando también. Le contará que necesita una cuenta en Europa para que pueda poner a salvó su dinero antes de salir de la zona de guerra en la que esté 🙄
Y ella sin saberlo, se hace cómplice del delito, porque la cuenta está a su nombre y el "Alain" de turno habrá desaparecido cuando estalle la denuncia. Ella solo tendrá datos nombres y fotos falsos. Le arruinan la vida un poco más....

Yo me quedo con eso

IMG_20240130_100508.jpg

Sad Jimmy Fallon GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Back