Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Si existe esa mujer, que no me extrañar la, la estará engañando también. Le contará que necesita una cuenta en Europa para que pueda poner a salvó su dinero antes de salir de la zona de guerra en la que esté 🙄
Y ella sin saberlo, se hace cómplice del delito, porque la cuenta está a su nombre y el "Alain" de turno habrá desaparecido cuando estalle la denuncia. Ella solo tendrá datos nombres y fotos falsos. Le arruinan la vida un poco más....
Que nadie se confunda, en Italia no tiene ninguna amante. El número de cuenta que pasó era de una empresa de transportes de Brescia que posiblemente también esté metida en tejemanejes ilegales, lo que pasa es que contando que es de una señora que se aprovechó de él puede jugar la carta de dar lástima, e igual se cree que así todavía puede intentar rascar algún dinerillo. No os ablandéis con él, que miente más que habla.

Esta gentuza que se dedica a estafar (y aquí no quiero hacer distinción de raza, género o clase social) son lo peor de la sociedad, por su culpa no se puede ni ser bueno, ni tener fe en nadie ni ir con buenas intenciones, porque te arriesgas a que te desplumen.

Ya lo contesté yo, pq es otra mentira más, es otra absurda mentira. En q cabeza cabe q te acuestes con una mujer. Y q des su número de cuenta a otra para q te mande dinero. Son las pocas neuronas de los estadores. Y q ya no la quiere, es para intentar q caiga Luna.

No me creo nada de Alain, ni q se llame Alain. Este tío es un estafador. Y por su aspecto no parece ni q pase hambre ni q no se haya duchado. Y lo digo en el sentido q se ve cuidado. No lo digo por sus preguntas para captar víctimas.
En scammer payback (canal de YouTube americano)
Los scammers le piden que manden el dinero a una casa, como el conocía a otros con otro canal de YouTube en la zona le pide que intercepten el paquete.
En la casa resultó ser una mujer de 70-80 años, a la que habían tomado 30k o así, pero una cantidad ingente de dinero, y ella recibía los paquetes de dinero, los abría se quedaba igual 100 dolares de 3k que habría y los 2.9k se los enviaba a los scammers. Si la policía investigaba era ella quien recibía el dinero.

Ella era honesta porque seguía esperando que ellos le devolvieran todo el dinero.
Al final entre los dos canales de YouTube hicieron un GoFundMe y consiguieron devolverle el dinero a la mujer.

Entonces se que tienen intermediarios, y es plausible que tengan una cuenta por si acaso los neosurfers no funcionan.

Y si se de sobra que era mentira pero no sé qué diga otra porque encima queda de mentiroso descarado.

También en el de equipo de investigación, decía un hombre que le habían creado cuentas a su nombre para recibir los dineros, pero no eran suyas esas cuentas, es decir puede que creen una cuenta en el BBVA y la persona solo la tenga en Santander, aunque crear una cuenta fake de una empresa no tiene sentido porque creo que la investigaria más "hacienda" del país al tener ingresos mayores.

Si alguna mujer lee esto. Por favor, como va a contactar un médico estadounidense destinado en el Yemen o en la Conchichina. O un Alain francés vendedor de coches va a querer ligar contigo. Será q no hay mujeres dónde está. Primera gran bandera roja.

Si te ha dejado tu pareja, no tienes a nadie de confianza. No te metas en esto. Ese hombre no te quiere, no es tu novio. Sólo indica q te tienes q querer a tí, y dejar de idealizar a un hombre q no conoces. Ni q te pongan a un famoso. No, no eres tú la elegida. Eres una víctima más del mismo estafador q no se parece en nada al de la foto. Y si todo esto no te resuena. Utiliza al menos Google Lens. Pq por lo q veo muchas luces para estafar no tienen.
Si estás mujeres empiezan con esa basura porque tienen el amor propio lastimado, cuando acaben con esta gentuza ya es que van a tener el amor propio y la propia imagen destruida, y ya no hablemos del monedero.
Algún programa tenía que coger esta historia y ponerla en prime time.