Jijiji.. aun piensa que va a sacar 500 eEl tema de la maldición tenía su chicha. Ellos creen mucho en eso jajajaa
Ya te dijo que tiene un gran poll onnm hajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jijiji.. aun piensa que va a sacar 500 eEl tema de la maldición tenía su chicha. Ellos creen mucho en eso jajajaa
Ya te dijo que tiene un gran poll onnm hajajajajaja
Es todo mentira. Sabemos que esa cuenta está a nombre de una empresa. Esa mujer no existe.Según dice. La mujer le envió varias veces dinero. ( era su amante) Después él no quiso seguir. Yo le mandaba los 500 e y ella se lo enviaba a él. Cualquiera sabe cual es la verdad
Que nadie se confunda, en Italia no tiene ninguna amante. El número de cuenta que pasó era de una empresa de transportes de Brescia que posiblemente también esté metida en tejemanejes ilegales, lo que pasa es que contando que es de una señora que se aprovechó de él puede jugar la carta de dar lástima, e igual se cree que así todavía puede intentar rascar algún dinerillo. No os ablandéis con él, que miente más que habla.Si existe esa mujer, que no me extrañar la, la estará engañando también. Le contará que necesita una cuenta en Europa para que pueda poner a salvó su dinero antes de salir de la zona de guerra en la que esté
Y ella sin saberlo, se hace cómplice del delito, porque la cuenta está a su nombre y el "Alain" de turno habrá desaparecido cuando estalle la denuncia. Ella solo tendrá datos nombres y fotos falsos. Le arruinan la vida un poco más....
En scammer payback (canal de YouTube americano)Ya lo contesté yo, pq es otra mentira más, es otra absurda mentira. En q cabeza cabe q te acuestes con una mujer. Y q des su número de cuenta a otra para q te mande dinero. Son las pocas neuronas de los estadores. Y q ya no la quiere, es para intentar q caiga Luna.
No me creo nada de Alain, ni q se llame Alain. Este tío es un estafador. Y por su aspecto no parece ni q pase hambre ni q no se haya duchado. Y lo digo en el sentido q se ve cuidado. No lo digo por sus preguntas para captar víctimas.
Si estás mujeres empiezan con esa basura porque tienen el amor propio lastimado, cuando acaben con esta gentuza ya es que van a tener el amor propio y la propia imagen destruida, y ya no hablemos del monedero.Si alguna mujer lee esto. Por favor, como va a contactar un médico estadounidense destinado en el Yemen o en la Conchichina. O un Alain francés vendedor de coches va a querer ligar contigo. Será q no hay mujeres dónde está. Primera gran bandera roja.
Si te ha dejado tu pareja, no tienes a nadie de confianza. No te metas en esto. Ese hombre no te quiere, no es tu novio. Sólo indica q te tienes q querer a tí, y dejar de idealizar a un hombre q no conoces. Ni q te pongan a un famoso. No, no eres tú la elegida. Eres una víctima más del mismo estafador q no se parece en nada al de la foto. Y si todo esto no te resuena. Utiliza al menos Google Lens. Pq por lo q veo muchas luces para estafar no tienen.
Ponte tu una de un Tigreton prima, o de una botella de lejía Estrella !Ajajja tu foto perfil