Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Leyendo este hilo, en el FB de una compi de baile, que le encanta el baile flamenco, en una foto de ella vestida de flamenca vi comentarios de un tío guapetón con nombre francés de que le parecía muy guapa y le encantaría conocerla , es una mujer de sesenta y pocos...

Eso fue el año pasado, pero este hilo me ha desbloqueado el recuerdo...La foto del tío en FB era de ensueño, otro Alain...es que van a saco los jodidos....🤦

Hasta la noticia del timo de Brad Pitt no había oído hablar de estas estafas, como dicen muchas primas, este hilo, además del salseo, sirve para dar a conocer aún más este tipo de estafas...
Yo en mi Facebook pirata a veces me saltan noticias y comento algo y ahí veo entrar A SACO (aprovechando los perfiles de las que contestan ) a " Hola he visto tu perfil y me pareces muy guapa,etc"

Pues un día una mujer, allí en la misma noticia(de forma pública, en los comentarios )le contesto con interés. Yo advertí a la señora y se ve que era algo orgullosa porque me contestó "ya, ya se lo que son estos " Pues coñe, bien que le estabas piropeando allí delante de todos!

Estoy viendo le peli que ha dicho una de las primas (perdón por no acordarme del nombre de la prima) Vamos que da en el clavo, hasta le piden tarjetas de prepago como las que pedia el tal Alain. Flipando estoy, menuda gentuza.
Me puedes decir el nombre de la peli porfa? Que ahora no lo encuentro.

Ya se por que lleva tanto sin escribirle a la prima: esta simulando un secuestro para que la prima, si vuela a Paris, no descubra el pastel, y pedirle a ella el dinero del rescate de Alan :ROFLMAO:

El tal Alan debe de estar acojinado de que la prima se plante en Paris 🤣🤣🤣
Está fingiendo el ictus, que explicará su ausencia el 12 y las peticiones de dinero para la rehabilitación.

Vale, me acaba de escribir una amiga diciendome q ha picado en una estafa y le han bloqueado la cuenta del banco. Está desesperada xq no tiene trabajo y su "novio" la presiona para q gane dinero y dice q le llegó un mensaje de q si hacia un bizum de 5 euros le llegaría a ella uno de 10 y así sucesivamente hasta q ya paró y no puedo usar su cuenta xq le quitan lo q haya. En fin....
Que edad tiene tu amiga? Y porque le han bloqueado la cuenta? 😰

A mí hay un hacker que una vez al mes o así me escribe diciendo que o le envío nosecuantos bitcoins, o les reenviará a todos mis contactos un vídeo de cuando me pilló haciéndome unos trabajillos mientras veía p04n0 delante del ordenador (claro que sí, guapi). Lleva lo menos un año insistiendo. Creo que empieza a ser hora de que le conteste, os voy a tener que pedir ideas para enamorarle. De momento yo creo que no sabe si soy hombre, mujer o perro.
Dile que eres un Basset Hound, y que no te haga la molestación porque le vas a morder los huevos.