Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Amo hace años me llegó un whatss app de alguien español.
Como parecía q se había confundido de charla ardiente,se lo dije nos reímos un rato y ya.
Un mes después me pidió 30 e xa el móvil
No se los ingrese ni volví a saber de el.
Y el de q te llama Microsoft muchas veces.
Muy maleducado aparte y hasta me llamo tonta....a ver,al a de cántaro.....si no está conectado el pc a internet como vas a acceder a el,....aún me eche unas risas a su costa.
A mí todos cirujanos plásticos desde k cumplí 40

"Por entonces, Mayte no atravesaba una buena época: estaba en trámites de divorcio, tras 38 años casada; en duelo por la muerte de su padre; y con una pierna recién amputada, motivo por el que desde entonces utiliza siempre silla de ruedas."

En casa pillo Canal Sur y a veces me pongo el programa de Juan y Medio de fondo si coincide que estoy.

He visto un mundo que no conocía, os lo prometo. Lo vulnerable que se hace uno al cumplir años. Lo mal que lo pasan las personas que se han tirado la vida en pareja, no saben ni pueden estar solos. Que tienen hijos y nietos y de todo pero es mas fuerte que ellos. Salen mujeres y hombres de 80 años , con ansias irrefrenables de convivir con otro ser humano.

Claro, me pilla lejos porque no llegué a esa edad. Miedo me da🥺
No es sólo cuestión de edad, primas, hay montones de casos de mujeres de todas la edades desde veinteañeras en adelante. Que ninguna prima piense que no le puede pasar a ella. ¡Ojo! que no se trata de ir con miedo por la vida ni con complejo de víctima, pero sí de ser más racionales y menos emocionales a la hora de relacionarnos.

Vale, me acaba de escribir una amiga diciendome q ha picado en una estafa y le han bloqueado la cuenta del banco. Está desesperada xq no tiene trabajo y su "novio" la presiona para q gane dinero y dice q le llegó un mensaje de q si hacia un bizum de 5 euros le llegaría a ella uno de 10 y así sucesivamente hasta q ya paró y no puedo usar su cuenta xq le quitan lo q haya. En fin....
A mi me estafaron una vez por algo que no tenía nada que ver. Recuerdo que me sentí fatal y pille un cabreo:
Me había comprado un piso e iba a solicitar una hipoteca en un mes. De pronto pensé que a ver si iba a estar en un fichero de morosos-por cualquier chorrada te pueden meter- y no me iban a conceder la hipoteca. Busque información en google y di con una empresa que decía que ellos investigaban si estabas en una lista de mososo y te daban de baja. Llamé a un número de esos de pago y me tuvieron varias horas al teléfono. 3 horas mínimo mientras ellos están buscando por todos sitios. En un momento dado me mosquee y corté la llamada. No tuve ninguna información solo una factura telefónica de aúpa. Es una estafa como una casa. Ya después descubrí que hay un correo donde esta gente te informa de todo y sin ningún coste. CUIDADO
Yo caí pq en ese momento me agobie por la hipoteca y pensé que podía perder todo el dinero que ya había entregado en el piso

A mí hay un hacker que una vez al mes o así me escribe diciendo que o le envío nosecuantos bitcoins, o les reenviará a todos mis contactos un vídeo de cuando me pilló haciéndome unos trabajillos mientras veía p04n0 delante del ordenador (claro que sí, guapi). Lleva lo menos un año insistiendo. Creo que empieza a ser hora de que le conteste, os voy a tener que pedir ideas para enamorarle. De momento yo creo que no sabe si soy hombre, mujer o perro.

Poca broma con esto, que hay adolescentes de los que realmente tienen videos masturbandose y, ante la amenaza de difundirlos si no les mandan dinero, se suicidan.

Vivo en Francia, y estos timos son muy, muy corrientes: no puedes vender nada online sin que 1 de cada 10 mensajes sean para timarte. Falsas paginas Fb/Ig de famosos con falsos sorteos. Falsos correos electronicos de la administracion fiscal, que cada vez estan mas elaborados. Los anuncios de busqueda de alquiler para estudiantes ya son tema aparte: hay incluso hay timos en los que llegan a ver el piso, mandan dinero y luego nada (gracias, Airbnb). Y por supuesto: estafas amorosas y chantajes sexuales.

Por si os interesa, dos articulos sobre el tema:

https://www.lemonde.fr/afrique/arti...des-cyberescrocs-de-l-amour_6208377_3212.html

Las autoridades locales tampoco hacen nada porque no dejan de ser chavales que "se ganan la vida", y asi dan menos problemas.

Última edición:
Entre esa y la de que es un hombre honesto. Así podemos descifrar si trabajan para el mismo chiringo y lo que quieren es disfrutar de tus dotes de guionista 🤣🤣🤣

Tenemos que mandarle el hilo a los guionistas españoles e internacionales, te necesitan en su vida. Contigo el final de Lost hubiese sido otra cosa 😍😍🤣🤣
Ay prima, tu foto JAJAJAJA

"Menor" hasta que te extorsionen por alguna foto picante que les hayas mandado o como dijo una prima arriba, que a una pobre mujer que trabaja de limpiadora, la manden robar en las casas donde trabaja.
Y que no hay que olvidar que este hilo nació porque en Morata de Tajuña mataron a tres hermanos a causa de este delito "menor".