Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JajajaEntre esa y la de que es un hombre honesto. Así podemos descifrar si trabajan para el mismo chiringo y lo que quieren es disfrutar de tus dotes de guionista
Tenemos que mandarle el hilo a los guionistas españoles e internacionales, te necesitan en su vida. Contigo el final de Lost hubiese sido otra cosa
Muy bien. Eso debemos hacer todas.Y tampoco es necesario que te manden mensajes. Estas capturas son de una publicación de 20 minutos, mujer que ven se tiran como leones ^__^ a por ella. Menos mal que ya las mujeres nos avisamos entre nosotras.
Ver el archivo adjunto 3411697
Se puede ver gratis en la web de TVE, en la sección de "cine internacional".
Siiii, eso ha comentado @EliV . Yo la vi hace tiempo en VOSE por Sparrow y me encantó. Además hay un giro interesante. Si la veis me decís que os pareció el final. Los actores son muy buenos.Se puede ver gratis en la web de TVE, en la sección de "cine internacional".
Se puede ver gratis en la web de TVE, en la sección de "cine internacional".
Aquí trailer en español y francés:Se puede ver gratis en la web de TVE, en la sección de "cine internacional".
Sigue sin ser delito. Lo han explicado muchos abogados en tv, cuando alguien da dinero voluntariamente poco hay que hacer. Ademas no creo que la policía española pueda hacer mucho en esos paises.Es increíble......Y salen contándolo tan tranquilos?
La policía no puede hacer nada?
Vale que pedir dinero no es estafa, pero pedirlo a base de mentiras y con otra identidad?
Dile que si, que vamos todasOSTIA QUE SÍ ERA NEGRO HAHAHAHAHAA. Hilo mítico hahahahahaha. SE HA ENAMORADO AHAHHAAHAH. ¿Vas a venir a Costa de Marfil? HOLA!?
Es probable que tenga deudas en su tarjeta de crédito y le retiran todo lo que ingrese hasta que se ponga al día.36. No sé xq le han bloqueado la cuenta pero dice q ahora le quitan el dinero de ahí y no puede tener nada.