Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Aquí trailer en español y francés:

Filmaffinity le da un 6.8 así que tiene que ser de calidad. Hay que verla

Sigue sin ser delito. Lo han explicado muchos abogados en tv, cuando alguien da dinero voluntariamente poco hay que hacer. Ademas no creo que la policía española pueda hacer mucho en esos paises.

Claro que es delito, también alli: hace poco hubo una gran operacion de Interpol en toda Africa del oeste. Hay un articulo del codigo penal nigeriano que lo penaliza: https://fr.wikipedia.org/wiki/Fraude_4-1-9. Pero luego en la practica, pues hacen la vista gorda... porque mientras 'se ganan la vida' asi, no dan problemas.

Muchos de ellos son chavales jovenes y parados que viven en una barraca con una sola habitacion y 5 hermanos, y con eso se pagan sus caprichos. En Nigeria creo que esta mas organizado y hay hasta oficinas, pero en Costa de Marfil es mas informal.

Por fin, he conseguido leerme el hilo en medio día...me he reido lo que no está escrito.

@LunaH si el Alain ese sigue por ahí, trollealo diciendo que te has enterado de que tu tía Enriqueta, la del pueblo, te robó la herencia de tus padres y ahora está intentando quedarse con la casa de tu hermano el que está a 400km. Dile que quieres venganza y solo él puede ayudarte, quieres que enamore a la tía Enriqueta e intente acceder a su dinero como hizo contigo, que váis al 50%

Lo mismo se lanza y todo

Filmaffinity le da un 6.8 así que tiene que ser de calidad. Hay que verla
Es thriller eh? Hay injundia

futbol abuelo GIF

Vale, me acaba de escribir una amiga diciendome q ha picado en una estafa y le han bloqueado la cuenta del banco. Está desesperada xq no tiene trabajo y su "novio" la presiona para q gane dinero y dice q le llegó un mensaje de q si hacia un bizum de 5 euros le llegaría a ella uno de 10 y así sucesivamente hasta q ya paró y no puede usar su cuenta xq le quitan lo q haya. En fin....
Primi le han encargado la cuenta, que vaya al banco y explique lo que le ha pasado

Siiii, eso ha comentado @EliV . Yo la vi hace tiempo en VOSE por Sparrow y me encantó. Además hay un giro interesante. Si la veis me decís que os pareció el final. Los actores son muy buenos.
La veré en cuanto pueda. Pero yo pensaba que lo de este hilo se había acabado anoche y, sin embargo, aquí sigo: enganchada cual ludópata a su máquina tragaperras.

Madre mia, llegó de trabajar y tengo más de 100 páginas sin leer, pero no me salto ni una, lo que me estoy riendo y sí, el Alain muy listo no es que ya no le puede decir más claro la prima Luna que se está riendo de el, y sigue con la cantinela de las tarjetas, tiene nivel iniciación de estafador!!!

Poca broma con esto, que hay adolescentes de los que realmente tienen videos masturbandose y, ante la amenaza de difundirlos si no les mandan dinero, se suicidan.

Vivo en Francia, y estos timos son muy, muy corrientes: no puedes vender nada online sin que 1 de cada 10 mensajes sean para timarte. Falsas paginas Fb/Ig de famosos con falsos sorteos. Falsos correos electronicos de la administracion fiscal, que cada vez estan mas elaborados. Los anuncios de busqueda de alquiler para estudiantes ya son tema aparte: hay incluso hay timos en los que llegan a ver el piso, mandan dinero y luego nada (gracias, Airbnb). Y por supuesto: estafas amorosas y chantajes sexuales.

Por si os interesa, dos articulos sobre el tema:

https://www.lemonde.fr/afrique/arti...des-cyberescrocs-de-l-amour_6208377_3212.html

Las autoridades locales tampoco hacen nada porque no dejan de ser chavales que "se ganan la vida", y asi dan menos problemas.
Sí, de hecho hay un episodio de Black Mirror sobre el tema, es tremendo. Por mi parte estoy muy tranquila porque para poder difundir ese vídeo, primero tendría que existir. Y sí, también me llegan correos falsos de todo tipo casi a diario, y cada vez están más currados y son más indistinguibles de los reales, hay que ir con mil ojos.

Back