Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Ojalá los de Equipo de investigación yendo a Costa de Marfil para conocer a Alain :love:
Estoy a esto 🤏 de idear un formato televisivo en el que sucesivos ligones interneteros competirán para ver quién saca más cash a incautas gracias a sus dotes de seducción.

Se llamará Mira Quién Estafa.

El jurado estará formado por cargos públicos relacionados con los escándalos de los ERES y los cursos de formación, sindicalistas diversos, nuestra cotilla experta en el asunto @LunaH, algún timador clásico de esos que trataban de vender la Cibeles a turistas y como presentador, Maxim Huerta.

Primas , esto es un no parar 😁, mirar el que me acaba de “ entrar” este por lo menos es General 😅, y pone “ divorciada “ me troncho. Le pregunto si conoce a Alain ??
¡Este es de alto copete, prima! ¡Ha estudiado en West Point y y no estará en Yemen ni en Affffganistián, ya tendrá el trasero bien posado en Güashington.

No lo dejes escapar!

Estoy a esto 🤏 de idear un formato televisivo en el que sucesivos ligones interneteros competirán para ver quién saca más cash a incautas gracias a sus dotes de seducción.

Se llamará Mira Quién Estafa.

El jurado estará formado por cargos públicos relacionados con los escándalos de los ERES y los cursos de formación, sindicalistas diversos, nuestra cotilla experta en el asunto @LunaH, algún timador clásico de esos que trataban de vender la Cibeles a turistas y como presentador, Maxim Huerta.

BRAVO!!!

Ya lo contesté yo, pq es otra mentira más, es otra absurda mentira. En q cabeza cabe q te acuestes con una mujer. Y q des su número de cuenta a otra para q te mande dinero. Son las pocas neuronas de los estadores. Y q ya no la quiere, es para intentar q caiga Luna.

No me creo nada de Alain, ni q se llame Alain. Este tío es un estafador. Y por su aspecto no parece ni q pase hambre ni q no se haya duchado. Y lo digo en el sentido q se ve cuidado. No lo digo por sus preguntas para captar víctimas.
Se ha duchado y ha comido. Pongo la mano en el fuego!

A mi, la verdad, con todo lo que nos hemos reído, y como lo hemos disfrutado, me pone ya un poco triste este tema.

Es muy bueno que lo hayas puesto aqui, Luna@, para darle esa visibilidad en masa. Y para esa toma de conciencia. No quiero saber cuantas personas van a leer el hilo y andar mas alertas en su entorno antes estafadores.

Pero pienso en cuantas existencias habrán destrozado estos desalmados, aunque quizas ellos ni sean conscientes, que me da hasta tristeza.

Cuantas historias no escritas ni habladas de soledad, desesperación, y de vergüenza, en el mejor de los casos...¿que duro!

Primas , esto es un no parar 😁, mirar el que me acaba de “ entrar” este por lo menos es General 😅, y pone “ divorciada “ me troncho. Le pregunto si conoce a Alain ??
¡Qué monooo! Seguro que tiene un par de hijos a los que ya ha hablado de ti y que te consideran su mamá. Uno de sus hijos tendrá una enfermedad grave pronto y él te pedirá ayuda (léase "dinero") para adelantar su licencia de ejército USA y donarle su médula. Es un partido de ensueño, prima, no puedes dejar pasar una oportunidad como esta.