Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

De viaje y estoy en la habitación del hotel leyendo todo lo que me quedaba y ya estoy al día:
Hemos aprendido que hay que lavarse muchas veces el chocho.
Que tenemos a nuestra disposición sicarios para hacer la matassión 😂.
Que hay que cuidarse como a un huevo y que para asegurar algo importantísimo hemos de jurar por el agua!!!
Es muy importante comer y tomarse la medicación.
Para las rabietas, lo mejor es amenazar con tomar lejía 😂.
Vamos a pedir acciones a los de tennalady… porque las estamos usando a full jajaja.
Sin mas, dar las gracias a la prima @LunaH por toda esta fantasía y a todas las primas que cooperan con las locuras y ocurrencias varias, mil gracias 😘

De viaje y estoy en la habitación del hotel leyendo todo lo que me quedaba y ya estoy al día:
Hemos aprendido que hay que lavarse muchas veces el chocho.
Que tenemos a nuestra disposición sicarios para hacer la matassión 😂.
Que hay que cuidarse como a un huevo y que para asegurar algo importantísimo hemos de jurar por el agua!!!
Es muy importante comer y tomarse la medicación.
Para las rabietas, lo mejor es amenazar con tomar lejía 😂.
Vamos a pedir acciones a los de tennalady… porque las estamos usando a full jajaja.
Sin mas, dar las gracias a la prima @LunaH por toda esta fantasía y a todas las primas que cooperan con las locuras y ocurrencias varias, mil gracias 😘
Yo sin vosotras no diría tantas chalauras..
Soys igual de locasdelcoño que yo y me animáis a seguir.
Po vamos.. a ver cual de nosotras dice la mayor burrada..

Prima @LunaH el día que te canses de estos, como colofón final, podrías hacer un grupo de telegram y meterlos a todos en él para que les explote la cabeza, a ver qué sale de ahí jajajaja como una secta cuando se hace un su***dio colectivo :LOL:
Ya sabes, soy muy camicaze en Internet.. si queréis os agregó a las conversaciones de telegram con estos tíos..
O lo que queráis, estoy abierta a todo..
Y cuanto más loco sea más abierta..

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ Toñito está acojonado no, lo siguiente. Ahora es cuando se da cuenta de que se ha equivocado de tía a la que intentar estafar 😂

Que siga sufriendo :devil:

Screenshot_20240210_160055_Telegram.jpg

"I'm cooking" dice el menda...Pues ya lo dudo, hijo de mi vida. Como no sea una barbacoa en el jardín, en esa guarrería que tienes de cocina; que ahí deben haber hasta formas de vida extraterrestre, va a ser que no.:LOL:

¡Primas!....¡Acabo de ver la luz!

Ya se para que le va a pedir pasta a la prima Luna (Si es que se atreve, que eso está por ver...) No será para un costoso tratamiento médico para salvar a su hija. Ni porque lo ha secuestrado una banda de Albano-Kosovares, no , no....será para contratar a un equipo completo de limpieza o para comprar un lavavajillas!

Ya sabes, soy muy camicaze en Internet.. si queréis os agregó a las conversaciones de telegram con estos tíos..
O lo que queráis, estoy abierta a todo..
Y cuanto más loco sea más abierta..
No, no, me refería a meter a todos los estafadores en un grupo para que se conozcan o les explote la cabeza jajaja y a ver qué perlas salen de ese grupo jajaja

Estoy el pasado aún… por si no lo han dicho, las imágenes 558. Las imágenes que no se encuentren puede ser porqué están creadas por inteligencia artificial. Por si aún no se ha dicho esto. Sigo leyendo… me duele la barriga de reírme!!! 🫶🏻

estoy en el pasado primas… página:
Pero que lastimita, si os fijais tiene dos bolas...(Digo, en el cuello, 😆dos nueces, vaya)