Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Huy, pues ahora que lo dices, buena pregunta. Si nadie reporta el post y en spoiler, pues no me parece nada grave. Todos los hilos, este incluido, se salen a veces por los cerros de Úbeda
Es que como en el hilo no me puedo expresar pq vienen en jauria..
Pero, se que voy a contracorriente de la mayoría y aquí hay muy buen rollo.. mejor no digo nada..

Es que como en el hilo no me puedo expresar pq vienen en jauria..
Pero, se que voy a contracorriente de la mayoría y aquí hay muy buen rollo.. mejor no digo nada..
Desde luego, daría pena que entre alguien aquí con mala leche a amargar el hilo.

Bueno, siempre puedes hablarlo con alguno de esos que te ciber-ronean...pobres animalicos, lo que les faltaba, que te pongas a hablarles de algo serio entre desvarío y desvarío...me entra el ataque de vejiga hiperactiva solo de imaginarlo 😝

Yo no tengo 🤩

Happy Dance GIF by DKISS
Yo tampoco, somos afortunadas.

"I'm cooking" dice el menda...Pues ya lo dudo, hijo de mi vida. Como no sea una barbacoa en el jardín, en esa guarrería que tienes de cocina; que ahí deben haber hasta formas de vida extraterrestre, va a ser que no.:LOL:

¡Primas!....¡Acabo de ver la luz!

Ya se para que le va a pedir pasta a la prima Luna (Si es que se atreve, que eso está por ver...) No será para un costoso tratamiento médico para salvar a su hija. Ni porque lo ha secuestrado una banda de Albano-Kosovares, no , no....será para contratar a un equipo completo de limpieza o para comprar un lavavajillas!
También cabe la posibilidad de que este no quiera estafarla, que de verdad quiera casarse con la prima @LunaH porque quiere que le limpie la casa...

Back