Puto chino
Este tiene de coreano lo q yo de noruega

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puto chino
En Corea están ahora celebrando el año nuevo lunar (con decoración en color rojo) y apunto de celebrar San ValentÃn, asà que podrÃa ser un vÃdeo real y actual (o falso pero muy bien elegido).Te contesto en spoiler, que se viene tocho, jajaja
SÃ, estaba al tanto. De hecho en el master tenemos una asignatura al respecto (aunque lo que se estudia no es a estafar, y si nos pusieran cosas tan penosas yo creo que nos reirÃamos del profesor, lo que vemos son las penas a las que te enfrentas, para que te lo pienses mejor si te entra el gusanillo)
¿Por qué penosas? Porque a poco que tengas un mÃnimo de sentido común no usas fotos fácilmente rastreables, no das esos emails tan cantosos, no eres extremadamente pesado con dame el móvil/la foto, no la lÃas tanto dando info que no cuadra de husos horarios incoherentes, etc.
Y a poco que sepas de informática, solo necesitas 2h y te despluman sin despeinarse de la forma más burda.
Ah, y otra cosa que he aprendido es que si mi hijo quiere meterse al ejército, que por Dios no se case, que no queremos que mi futura nuera acabe cascándola, pobre.
Lo que creo que puede ser interesante, sobre todo para ti que juegas con fuego y para alguna prima más si quiere aprender, es saber por dónde os la pueden colar y como protegeros de ello. Que viendo el panorama, no tiene pinta de que te vayan a causar perjuicio ninguno, pero creo que deberÃa ser cultura general y por desgracia hay mucha ignorancia al respecto.
Si alguien quiere que lo explique, que me lo diga, puedo ponerlo por privado; por aquà o lo que queráis. Eso sÃ, tener paciencia conmigo que hoy tengo jolgorio y además tengo un desfase horario de 6h con España, pero el mÃo es de verdad, no como el del chinoA mà que me cuente como puede seguir el ritmo español, porque yo no llego. O en vez de sicario me mandáis una nany para mi bebé (llámame sentimental, pero aún le tengo algo de cariño) y ya con eso yo me apaño.
@AlohadesdeMadrid , creo que has sido tú quién lo ha preguntado.
Con un número de teléfono se puede hacer muchas cosas. La más sencilla es duplicar el número (que no es conseguir un duplicado SIM) y recibir todo lo que reciba el número original. Con eso puede estafarte a ti o usarte para estafar a tus contactos.
Si el estafador está avispado y tiene un poquito de nivel, y además consigue tu cara ( de ahà el mándame una foto) y datos tuyos, puede suplantarte en muchas cosas, incluÃdo el banco. Y si el banco sospecha, tiene tu cara para que verifiquen que eres tú. Puede o bien robarte o bien pedir cosas en tu nombre y dejarte el marrón a ti. Por desgracia, las opciones son infinitas, todo depende del nivel de habilidad del estafador y de su imaginación.
[\SPOILER]
Ah, se me olvidaba. En algunos sitios como Francia y USA los adornos de Navidad los quitan a mediados de febrero! (En Corea ni idea) pero por una cosa que ha hecho medio bien el chino…
Siempre el mismo modus operandi...Madre mÃa
Cuantos golfos
Limpio? Si tenÃa la cocina hecha unos zorros!!!
Pero pero quéeeeee, pasamos del estafador religioso al desatao, que me aspenEl chino se pone cerdo Ver el archivo adjunto 3428303
La vena Cristian Grey se puso modo onEl chino se pone cerdo Ver el archivo adjunto 3428303
Me encanta! Lo que pasa que al ser mal español más que sexual es graciosoEl chino se pone cerdo Ver el archivo adjunto 3428303