Este nigeriano tiene más calle que el Google Maps, amaiSi sois muy sensibles no lo leáis Ver el archivo adjunto 3428314Ver el archivo adjunto 3428315
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este nigeriano tiene más calle que el Google Maps, amaiSi sois muy sensibles no lo leáis Ver el archivo adjunto 3428314Ver el archivo adjunto 3428315
El el próximo audio te dice guarradas verás,este es el nigeriano marranoSi sois muy sensibles no lo leáis Ver el archivo adjunto 3428314Ver el archivo adjunto 3428315
Dile que se lea “Pideme lo que quieras” y coja un poco de escritura eroticaSi sois muy sensibles no lo leáis Ver el archivo adjunto 3428314Ver el archivo adjunto 3428315
Seríal lover, la tengo puesta ahora mismoHola, chicas! Llevo tiempo leyendo varios hilos en las sombras, he participado muy poco en alguno. Me vine a este grandioso hilo gracias una prima (no recuerdo quién) que lo recomendó en el de la Loro. Os cogí hacia la pg 200 y pico y me costó un huevoalcanzaros pero ahora ya estoy in time. Quiero agradeceros a Luna, sobre todo, pero tb a las demás las panzadas de risa que me estoy echando. Mi marido ya me pregunta cuando me ve llorar de risa si ya ha actuado el sicario
y cosas por el estilo. Muchos besos para todas. Y quería preguntaros por esa serie francesa que recomendasteis pq he buscado con la lupa, pongo "serie scammers" y me da resultados para "serie summer" y de ahí no sale. Será que soy indigente intelectual en esto de andar por el foro... LOVE you, primas
Lo que hace uno por unas tarjetitas de NeurosurfEspero que a ninguna le moleste el lenguaje
A mi me está repugnando el chino..
Ver el archivo adjunto 3428321
Lo dicho el nigeriano marranoEspero que a ninguna le moleste el lenguaje
Muchas gracias, guapina!Sería llover, la tengo puesta ahora mismo
Pregúntale si le gusta que le caguen encima… que a ti te gusta hacerloEspero que a ninguna le moleste el lenguaje