Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te mandé un dildo, es webp tienes que descargártelo pero no es un virus tranquiChicas una foto de unas te tas porfa
Pregúntale si le gusta que le caguen encima… que a ti te gusta hacerlo
Supongo que para buscarte en Google y saber si es cierto lo que dicesEstoy mosqueada con el puto chino. Esta obsesionado con verme la cara. Algo trama.
Por favor dile que te preocupa el tamaño de su miembro, que a ti te gustan grandes y gordos,y que has escuchado que allí eso no hay, que ya has tenido un novio coreano y que eso te dejó triste, a ver por dónde saleEspero que a ninguna le moleste el lenguaje
A mi me está repugnando el chino..
Ver el archivo adjunto 3428321
O como comentaba la otra prima, quizás para recabar datos para estafar aún más. Es que con esta gentuza vete tú a saber.Supongo que para buscarte en Google y saber si es cierto lo que dices
coge el móvil y cuando te haga videollamada enfocas a la tablet/pc algún vídeo de alguna tíaEstoy mosqueada con el puto chino. Esta obsesionado con verme la cara. Algo trama.
¿Ha visto fotos tuyas reales en Facebook?Estoy mosqueada con el puto chino. Esta obsesionado con verme la cara. Algo trama.
Y esa berenjena que tiene ahí en la maceta? Para qué será?