Pq???Puede ser peligroso, no lo hagas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pq???Puede ser peligroso, no lo hagas.
Y aquí la colega diciendo que el marido está bien muerto.... yo es que no puedo mas!El chino nigeriano está más caliente que el palo de un churrero. NO PUC MÉS![]()
![]()
QUÉ CRINGE todo.
Ver el archivo adjunto 3428336Ver el archivo adjunto 3428337Ver el archivo adjunto 3428338Ver el archivo adjunto 3428339
No sé, lo veo capaz de todo, y se puede llegar a saber un montón de cosas con la IP.
En este caso, es posible que se metieran en un lío, porque tendrían que dar su verdadera identidad y más datos y se les podría localizar. Llamarían la atención sobre ellos y no creo que eso les interese a dos delincuentes.Me veo a Alain y Có ño se me ha olvidado el nombre del segundo nigeriano
... pues eso que me los veo llamado a la super para borrar el hilo y sus fotos.. Ver el archivo adjunto 3428576Ver el archivo adjunto 3428577
Pueden intentar hackear el foro. Son ciberdelincuentes, no lo olvides.
Anda ya..Pueden intentar hackear el foro. Son ciberdelincuentes, no lo olvides.
No menosprecies al enemigo, pri.Anda ya..
Estos son unos cantamañanas
Si pudieran hacer algo lo harían y no estarían pidiendo dinero
Yo pienso igual, estos no saben hacer ni el huevoAnda ya..
Estos son unos cantamañanas
Si pudieran hacer algo lo harían y no estarían pidiendo dinero
Estos son unos tontos a las 3..No sé, lo veo capaz de todo, y se puede llegar a saber un montón de cosas con la IP.
Se cree que te tiene pillada que le baila hasta en el genero que tiene que hablarSi si..
Avenida SUPER COTILLA número 5
Es que si yo pensarán que pueden hacer algo no me atrevería a estoNo menosprecies al enemigo, pri.