Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Le he escrito también ahora que he tenido un momento.

Le he puesto que un scammer está usando sus fotos de IG para hacerse pasar por él y pedir dinero, que en algunas de las fotos hasta sale su familia, para que esté al tanto.
Que varias personas le intentamos avisar, por lo que puede que le llegue más de un mensaje al respecto (esto último se lo he dicho para que no piense que somos spam o algo).

No le he mencionado el foro, tenéis razón con que es mejor no meterlo, por si acaso.

A los famosos muchas veces los mensajes de gente no verificada les van al buzón de "Solicitudes", así que si tiene desactivado que se le notifiquen no llegará ni a enterarse hasta que entre manualmente.

Sí, es curioso. Nos ha pasado a bastantes primas desde que estamos en este hilo. ¿Coincidencia? No lo creo :oops:
No me he dado cuenta hasta ahora, pero un par de días después de entrar aquí por primera vez también me llegó una llamada perdida de 1 segundo (tenía el móvil en la mano, no daba tiempo ni de contestarle) y, después, un mensaje de "Hola" del mismo número.

Lo reporté y bloqueé, no creo ni tener el número.

Nunca me había pasado antes.

Las cookies incluyen esto? 😂😅

Edito para poner que el número se quedó en bloqueados (el mensaje no). +237 es de Camerún:
2024-02-12 at 13.16.24.jpeg

Última edición:
No me he dado cuenta hasta ahora, pero un par de días después de entrar aquí por primera vez también me llegó una llamada perdida de 1 segundo (tenía el móvil en la mano, no daba tiempo ni de contestarle) y, después, un mensaje de "Hola" del mismo número.

Lo reporté y bloqueé, no creo ni tener el número.

Nunca me había pasado antes.

Las cookies incluyen esto?
No será que antes no le dábamos importancia y ahora estamos más espabilados???
Es muy raro, sois varias que lo comentáis.

A mí no me había pasado nunca, seguro.

Lo que sí se me ocurre es que no tenga que ver con el foro pero que hayan empezado a hacerlo más a menudo, que antes estuvieran enfocados en otros países y ahora les haya dado por querer hablar en español.

Yo creo que es eso. Los vemos ahora, pero ha pasado siempre. Hace un par de años recibí unas 10 solicitudes de tías enseñando mucha carne, preguntándome si quería ver sus fotos íntimas. Soy mujer. Tenía de foto de perfil un monumento, pero mi nombre no dejaba lugar a dudas de que soy una mujer. Supongo que para el típico nigeriano es demasiado trabajo buscar si ese nombre occidental es de hombre o mujer. Así trabajan. Las bloqueé hasta que pararon pero estuvieron así unos meses.

Luna ontestale esto porfa: mira ahora ya no voy a pagar nada por este acoso. Te he dicho QUE ESTOY TRABAJANDO cosa que tu no sabes lo que es. Así que sabes donde te puedes meter el paquete y las tarifas de demora? POR EL OJAL. A tomar por culo.
Puto chino
La mañana que llevo Screenshot_20240212_133926_Gmail.jpg Screenshot_20240212_133944_Telegram.jpg Screenshot_20240212_134006_Telegram.jpg