Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

joder, que puto ansias
Es para que no te de tiempo a pensar y pagues ya.
Los vendedores lo usaban mucho (supongo que ahora también). Recuerdo cuando estaba en plena búsqueda de piso, cada vez que me gustaba uno, corre corre que hay interesados que lo quieren comprar ya. Y todo es para que sueltes pasta ya y no te de tiempo a pensar, ni consultar nada.

Es para que no te de tiempo a pensar y pagues ya.
Los vendedores lo usaban mucho (supongo que ahora también). Recuerdo cuando estaba en plena búsqueda de piso, cada vez que me gustaba uno, corre corre que hay interesados que lo quieren comprar ya. Y todo es para que sueltes pasta ya y no te de tiempo a pensar, ni consultar nada.
Lo entiendo, pero ostias, si estas haciendo una estafa haciéndote pasar por una empresa de transporte.... joder, se un poco más sutil, ¿Dónde se ha visto que una empresa escriba emails así?? 🤣 🤣 🤣 se iría a la bancarrota a los dos días enterrada en denuncias

@LunaH esperando desenlace, estoy enganchadisima a este hilo 🤣.
Vaya paciencia tienes, yo a estas alturas ya le habría mandado el emoji de la mierda y se lo hubiera explicado.
Nooooo! Prima, hemos aguantado toda la mierda que nos ha soltado para disfrutar de este momento. Ahora es cuando te hsces una palomitas, te tapas con la mantita el el sofá… y te despollas viva con la prima @LunaH y sus ocurrencias.

Propuesta: hay que sacar a la prima de trabajar para que esté libre y pueda chatear libremente con todos los Alains que le escriban. Es por nuestra salud. Yo he ganado años de vida con este hilo…

Han intentado estafarme varias veces con el típico sms de "mamá o papá, he cambiado de proveedor. Escríbeme a este número". A continuación piden dinero haciéndose pasar por tus hijos. Supongo que algún anciano puede caer, no sé.

A mi me llego un mensaje de esos, directamente me escribió un WhatsApp. No tengo hijos, pero le seguí el rollo súper preocupada, hasta que le dije que qué hacía con las lentejas que tenía en la mesa puesta, que si se las guardaba para después. Parece ser que no le gustaban las legumbres porque ahí corto la conversación 🤣🤣

Lo entiendo, pero ostias, si estas haciendo una estafa haciéndote pasar por una empresa de transporte.... joder, se un poco más sutil, ¿Dónde se ha visto que una empresa escriba emails así?? 🤣 🤣 🤣 se iría a la bancarrota a los dos días enterrada en denuncias
Soy el de Seur. Hijo de p…a , no estás en casa. Como llame y no contestes te rompo las piernas 🤣🤣🤣🤣

El mundo iría mejor 🤣🤣🤣🤣🤣