"Proceder a su zona de comodidad", dice. Pero si tú estás muy cómoda ahora ¿no? Si le soltaras la pasta es cuando no estarías cómoda.Puto chino de los coj*nes Ver el archivo adjunto 3429087
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"Proceder a su zona de comodidad", dice. Pero si tú estás muy cómoda ahora ¿no? Si le soltaras la pasta es cuando no estarías cómoda.Puto chino de los coj*nes Ver el archivo adjunto 3429087
Podéis ponerme el enlace del Faso chino en Facebook. Me ha bloqueado en Facebook y quiero escribirle al chino verdaderoEl verdadero (E inocente) coreano tiene FB tambien.이정수
이정수 is on Facebook. Join Facebook to connect with 이정수 and others you may know. Facebook gives people the power to share and makes the world more open and connected.www.facebook.com
¿Publicadas en una red social, por ejemplo? Es que si es así, además de poner en una situación comprometida a la señora y suplantando su identidad, le está proporcionando material que el delincuente también puede utilizar para estafar a otros.No lo sé
Están publicadas
El titular de la cuenta es el chino falso. El Osokogwu ese..Sí, el IBAN es de Lituania y el Zen Bank es lituano. En ese país se abren cuentas bancarias los que no quieren problemas con las leyes fiscales de sus países.
No no¿Publicadas en una red social, por ejemplo? Es que si es así, además de poner en una situación comprometida a la señora y suplantando su identidad, le está proporcionando material que el delincuente también puede utilizar para estafar a otros.
Gracias!! Voy a mirar en canva a ver si veo alguna real para que si busca no encuentre fácil o me hago una con iaEsta las guarde para algún scammer.. son de Google..
Usalas si te gustan.. tendrás q recortarlas Ver el archivo adjunto 3429432Ver el archivo adjunto 3429433Ver el archivo adjunto 3429434Ver el archivo adjunto 3429436
Lo más seguro es q buscaran sacarte dinero. Sólo tienes una manera de averiguarlo. Y visto lo visto, mejor bloquear.Primas, entonces los perfiles que en instagram me siguieron, pero que bloqueo al moment, son nigerianos ?? Algunos me han saludado, pero ni siquiera digo nada y bloqueo.
Da mal rollo, sí; pero si la gente no fuese tan idiota de poner públicamente hasta cuando van a cagar, igual no les pasaban estas cosas. No entiendo que ñoco de utilidad tiene poner tus fotos supuestamente privadas y personales en internet, para que las pueda ver (Y mal usar) cualquier desgraciado.La verdad que da mal rollo que usen fotos hasta de las hijas....
Esto sí que es una pandemia y no el COVID.Hola primas!!!Me sumo a la lista de las contactadas por estos mamarrachosVer el archivo adjunto 3429209
Es lo que hago siempre y si vieras la lista tan grande de bloqueados, no acaba nunca jaja. Eso me da muy mal rollo, por eso no subo fotos a instagram y solo hago escritos de reflexiones. Y que curioso que al quitar las pocas fotos que tenía ya no ha vuelto a seguirme perfiles que tenía pocas fotos y con más seguidores y al revés. Lo que no entiendo como la gente subr cientos de fotos y exponerlas en instagram y me da muy mal rollo que cualquiera puede guardarse las fotos, hasts los nigerianos para estafar o si es gente que a saber.Lo más seguro es q buscaran sacarte dinero. Sólo tienes una manera de averiguarlo. Y visto lo visto, mejor bloquear.