Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Madre mía me voy de finde y ojo! Solo he podido ir reaccionando y poco más porque ha sido demasiado intenso todo! Prima Luna lo primero de todo, a tus pies 🙆‍♀️. Me había mandado mi amigo coreano un audio esta mañana diciendo en coreano lo de la estafa para el cochino pero ya ha saltado todo 🤣. De todas formas, me lo guardo por si aparece otro y también le ha escrito al de la cuenta lo mismo al ser coreano lee el mensaje. Ya os iré diciendo.
En cuanto a lo de las llamadas y eso yo creo que van por rachas, a mi se pueden tirar un mes llamándome todos los días del "soporte técnico de Microsoft" como se tiran meses sin dar la vara...
Vale guapa. El chino me ha bloqueado en Facebook
En Telegram no lo sé..
Si aparece te aviso por si puedes mandármelo

Si guapa. Yo luego también le voy a escribir
Habla inglés?
Antes de hacer nada, quiero acabar de leer los mensajes que aun me faltan, pero si alguna quiere escribirle ya, he escrito un texto, (aunque no he puesto su nombre pq no se si se llama Kim de verdad o no o que)

Dear sir

My name is....... and I am member of an internet public forum. I am contacting you to let you know that the pictures you have in your Instagram are being snatched and used by a scammer to try and scam one of my fellow forumites. We are making fun of him in the forum, so rest assured, he’s not going to get a single cent from any of us, anyhow, I think the issue is concerning enough for you to be aware of, especially since he’s using photos in which a kid appears as well (We assume she's your daughter)

Feel free to contact me if you want to ask further questions

Best regards

El desenlace del chino co chino y Antoñito estafador de Málaga de toda la vida no tiene precio ,una vez más @LunaH a tus pies ,te aplaudo fuerte .yo e avisado a mis mayores sabía poco de este tema ,a mi madre la escribieron hace poco pero ella es...poco diplomatica por asi decirlo ,los manda a tomar por cu.. en audio porque no tiene paciencia para escribir .

Sí, problamente, las q vea q vemos su perfil... a mi me da mucho asco... q mala pinta tiene
Da mucho asco....
Me ha recordado la parte de la peli de Sólo las bestias, cuando tira el dinero por los aires.

No deja de sorprenderme la del acoso que tuvo haciéndose pasar por la empresa de paquetería.
Es que si te van a estafar con esa ansia es lógico dar para atrás todo.