@LunaH , al hilo con lo de ayer, ten cuidado con las fotos y el chino. Llevo 30 páginas de retraso y no tengo mucho tiempo libre, pero te explico un poco más lo que te conté ayer porque creo que es importante viendo el perfil de este tío.
Si te fijas, las fotos que usa el chino no son fácilmente rastreables (se pueden localizar desde la foto original, no hay foto que sea inrastreable aunque google lens no muestre nada, pero es un poco más complicado)
Esto quiere decir que este tío usa fotos ajenas supuestamente privadas, y posiblemente pueda tener las tuyas, tanto las que le has mandado falsas como las que tienes en tu facebook si le llegaste a aceptar. Aunque le hayas eliminado, si es un poco listo, ha podido hacerse una copia de todo lo que tuvieras dentro. Por la inteligencia que demuestra diría que no, pero por como maneja las fotos ajenas del coreano, me chirría.
Si puedes, deshazte de toda la información tuya que haya en ese facebook. Fotos, amigos, cumpleaños… Si puedes cambia el email asociado a Facebook por otro falso (el de mónica por ejemplo) y cambia la contraseña. Sé que es un follón e igual peco de precavida, pero este tío en algunas cosas sabe lo que hace. No le des ningún dato remotamente similar al real, ni tu imagen y si es posible, tampoco tu voz.
Creo que el mayor peligro que tiene el chino está relacionado con tus fotos y tus contactos de facebook, especialmente con tus fotos. Pero no está de más prevenir con el resto de información. Que hasta la foto más inocente puede hacerte daño si saben como manejarla.
Cuando saque otro rato te explico (si quieres, que igual prefieres no saberlo) qué puede hacer si tiene acceso a esos datos y cómo puede tener acceso. Ya siento contar las cosas por capítulos coleccionables, pero es que con un bebé, 6h de diferencia horaria y un viaje esta tarde no me da la vida

a ver si en el aeropuerto esta tarde puedo explayarme más.
Cualquier duda urgente, mandadme un privado, que como voy con muchas páginas de retraso puedo verla tarde. Al chino vacílale lo que quieras, pero aumenta primero tu protección que este algunos conceptos básicos los maneja.