Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Entiendo,no voy a decir por aquí de que la conozco.Al ver su foto he flipado bastante y la verdad no me hace mucha gracia
Lo entiendo. ¡Menuda lata y vaya puntería la mía!
Espero que se haya creído lo que le he dicho de que fue mi hijo y la foto es de una cantante. En mi messenger se ve que no hay parecido entre la foto que tengo, con gafas oscuras y pelo corto, y esta, con melena.

Entiendo,no voy a decir por aquí de que la conozco.Al ver su foto he flipado bastante y la verdad no me hace mucha gracia
Se entiende.
Es que chicas, los jajas están graciosos pero, si vais a mandar fotos, yo usaría fotos de famosillas o algo así. No sabemos con quien estamos hablando ni lo que pueden llegar a hacer con esas fotos... a mi no me gustaría que usaran una mía, más cuando se están publicando en un foro al que tiene acceso mucha gente.

Primas, después de mi tremendo patinazo con la foto de una persona conocida de otra pri, dejo la juerga que me había montado con el veterinario.
Abandono el tema aunque haya sido un placer compartir momentos de risas con vosotras.

Visto lo visto, ¿sería conveniente el borrado "profiláctico" de todas esas fotos que se fueron subiendo por si, por otra tremenda y fatal coincidencia, alguna pri que entrase en el hilo reconociese a alguna de esas personas? Mi foto encabezando la lista, por supuesto.
Apelo a @SuperCotilla en este caso.
Edito para reiterar mis más sinceras y sentidas disculpas hacia todas, a @Unicorniofeliz , la primera.