Foto en pijama y enseñando el periódico del díaDile que te mandé una foto con el pijama que es hora de dormir,o de lo que esté haciendo en este momento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Foto en pijama y enseñando el periódico del díaDile que te mandé una foto con el pijama que es hora de dormir,o de lo que esté haciendo en este momento.
Otro médico, déjame que adivine, vive en Siria y tiene un hijo. Es el día de la marmota.Ahora he recibido yo invitación.
Contéstale y nos reímos un ratoAhora he recibido yo invitacion
Pri, no me gusta ese chico pa tiAlain sigue pidiendo sus 500 e..
Me vas a matar de risa
Jajaja otra por aquí. He empezado por la página 1 y directa estoy en la última. Soy una ansias. Jajajaj madre mía.Hola, primas, qué fantasía este hilo, lo descubrí hace dos días y ya voy por la página 350... Voy a tener que racionarlo un poco porque no quiero que se acabe, hacía mucho tiempo que no me reía tanto, sois unas cracks
El fin de semana que las primas abandonamos toda obligación, fue precioso! @LunaH te queremos!!!!El fin de semana del troleo tuvo que ser tremendo, en vivo y en directo... Yo estoy en diferido y no puede parar de reír, qué bien os lo tuvisteis que pasar
Sigues con la foto???El fin de semana que las primas abandonamos toda obligación, fue precioso! @LunaH te queremos!!!!