Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pídele pasta tú primero!!Soy una payasa, no me escondo.
¡A mi es que directamente me ha dejado indignada! ¿168?? ¿qué mierda es esa?? Horas y horas de trabajo empleadas en ésta conversación para eso?? y tiene a una viuda rica y dispuesta a dárselo todo, cuan volcán en erupición, que mata o se mata por él, y le pide esa mierda??168 euros??? Solo eso??? Con lo que ha currado tratandote como a un huevo, preocupado por yu alimentación y tu higiene??? No veo que le salga rentable
No mujer, eso no es ser vago. Es ser práctico. Dejar a un lado la palabrería (que oye, eso requiere mucho esfuerzo) e ir al grano. <<A ver, ésta es la situación: yo quiero ésto. ¿Quién da más?>>Me paso por aquí para contaros que hace poco por linkedin uno me escribió para ofrecerme dinero a cambio de un matrimonio falso con élel colega era un poco vago, porque en vez de escribir una a una, había hecho un grupo con un montón de mujeres y nos escribió a todas a la vez
Ni en linkedin puede estar ya una tranquila.
Lo dije. O es tonto o es jovencito, y todo ésto se le viene grande.Es una tarjeta de crédito prepago que máximo son 100 euros. Pobre Alain, qué manera tan difícil de estafar, le auguro un mal futuro
A mi es que me está cabreando tanto todo lo que estoy viendo aquí.... me parece tan tan evidente todo, y pensar que hay gente que está tan sola y necesitada de atención que no ve éstos letreros luminosos con focos de estadio de fútbol...buffffVamos, que no le cuentes a nadie sobre su existencia para que no te disuadan. Ya sabemos muchas cosas: Intentan pillar a mujeres sin relación familiar, de amigos, que no cuenten sobre ellos. Y además las disuaden de contarlo a conocidos e intentan que no hablen con otros, ni siquiera con hombres que las entren online. Como investigación, la labor de Luna es impecable.
Luna. Te lo digo, viendo el revuelo que está armando éste hilo. Guarda todo éste material y publícalo. Va a ser la novela del año, te vas a codear con la de Harry Potter mínimo. Te vas a forrar. Mira tú por donde, al final lo de ricachona podrida de pasta con 3 cochazos se va a hacer realidad por los caminos más insospechados...ríete tú de El Secreto.Acá con una cervecita y unas aceitunas, descojonandome y me quedan 30 páginas de risa!!! Mi hija no entiende como es que me río tanto leyendo algo
Y encima con subvenciones del gobierno, por estar haciendo una función social.Vas a acabar siendo la antítesis de los scammers montando una empresa como ellos tienen, pero con empleados trolleando lo más grande a estos nigerianos
Yo también había oído que llegan a hacer videollamadas cortas, pero ni idea de cómo se lo montan.
De esos vídeos, seguramente se hacen con trozos de videollamdaas que éstos hayan hecho con algún "cliente" en el que tengan una conversación muy básica de todo, en la que empiezas a hablar con alguien. tipo "hola, que tal estás, cómo te llamas" y demás.
Meten el vídeo para tener el primer minuto de conversación con la víctima,y justo cuando ya se han dicho sus nombres y a ella le ha dado tiempo a verlo y creerse qu está hablando con él "in vivo", se corta la comunicación por algún fallo técnico (en el caso de los médicos destinados en Irán lo tienen fácil, cayó una bomba al lado y se cortaron las comunicaciones).