Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Hola chicas, tengo una amiga que no se si está sufriendo una estafa… es un chico con el que lleva hablando a tempordas durante 1 año, que viven a 1h de distancia y nunca han logrado verse. Él dice que es empresario, su empresa está en concurso de acreedores y está creando jna nueva. Con él nombre que le ha dicho a ella no encontramos nada, ni perfil de linkedin. Su apodo es jass y solo se comunican por videollamada y le envia fotos de 1s por whatsapp. Se conocieron a través de Tinder y ahora resulta que se van a ir 1 semana de viaje juntos sin haberse visto nunca en persona.

Le hemos intentado decir que no lo haga, que tenga cuidado, pero está super ilusionada y quiere intentarlo.

A alguna le ha pasado algo similar? Le habla por dos teléfonos distintos

No será de una de las 3 provincias de la CV?
Suena a mi jefe 🤣 no tiene redes sociales, no deja que le hagan fotos(se esconde), no para de viajar a Colombia, Panamá, y holanda mínimo, una empresa la acaba de cerrar, otras tantas por camino.
Me estoy haciendo experta en buscar esas empresas en las webs de registro de empresas 🤣

Me tiene toda la pinta de tio casado y con hijos, que le ha contado alguna milonga "de trabajo" a la parienta para hacer una follo-escapada
A mi me suena mas turbio aún prima.

Si no quieres poner los datos del gachó en público, mandáselo a la prima que te ofrece ayuda, pero haz algo, es que tiene muy mala pinta .

Lo siento mucho, debes de estar super preocupada.
¿Tu amiga tiene copia de los billetes, reserva de hotel, o algo? ¿Ya las tienen pagadas?
¿Es a un sitio concurrido o solitario?

P.D. Siento tantas preguntas, parece un interrogatorio
Hola chicas, tengo una amiga que no se si está sufriendo una estafa… es un chico con el que lleva hablando a tempordas durante 1 año, que viven a 1h de distancia y nunca han logrado verse. Él dice que es empresario, su empresa está en concurso de acreedores y está creando jna nueva. Con él nombre que le ha dicho a ella no encontramos nada, ni perfil de linkedin. Su apodo es jass y solo se comunican por videollamada y le envia fotos de 1s por whatsapp. Se conocieron a través de Tinder y ahora resulta que se van a ir 1 semana de viaje juntos sin haberse visto nunca en persona.

Le hemos intentado decir que no lo haga, que tenga cuidado, pero está super ilusionada y quiere intentarlo.

Hola, a mi también me suena algo extraño. Ella en las videollamadas ha notado algo raro? Las fotos de 1 segundo son fotos normales? puede ser celoso de su intimidad, pero no sé... Lo del viaje juntos sin conocerse de nada, algunas (como yo) hemos hecho locuras hace tiempo de ese tipo sin conocer en persona antes, que no pasó nada porque dar con buenas personas, pero es ponerse en riesgo innecesariamente...

Si no quieres poner los datos por aquí, porque no deja de ser algo privado, si quieres mándalo a alguna de las pris que se han ofrecido o a mi, también me ofrezco, intentaremos buscar información sobre esa empresa y sobre él. Si no consigues convencerla al menos que te diga a qué lugar van y que te mande ubicaciones de donde está por WhatsApp. También estaría bien hablar todos los días, ni que sea un poquito, sin agobiar, solo para asegurarse de que está bien.

Y pasarle el link de este hilo y que se vaya ambientando y abriéndose a posibilidades 🤣?.

Luego ya que pase un pantallazo del careto del individuo que en 2 minutos se lo localizan las pris.

No será de una de las 3 provincias de la CV?
Suena a mi jefe 🤣 no tiene redes sociales, no deja que le hagan fotos(se esconde), no para de viajar a Colombia, Panamá, y holanda mínimo, una empresa la acaba de cerrar, otras tantas por camino.
Me estoy haciendo experta en buscar esas empresas en las webs de registro de empresas 🤣
Siiiiiiii, es de la CV 🫣🫣🫣

Ante todo mi respeto y admiración a todos los atletas, sean de donde sean, pero cada vez que veo competir a un nigeriano me lo imagino corriendo de su casa al locutorio 😂 😂😂 Este hilo me tiene traumatizada.