- Calificaciones
- 44.716
@Ladybirth averiguaste algo del galán?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Justo esta tarde atracón de la serie "Lorena" en Prime.Y siguiendo con este pequeño apartado de historia reciente, en el hospital le cosieron lo que Lorena le cortó y se hizo actor por**, al menos eso publicaron en noticias de la época
Sí, pero necesitas algún dato de referencia, si es que está en Tinder...En tinder puedo buscar a gente?
Mujer, se llama pesca de arrastre, ellos tiran la red y les da igual salmón, salmonete o una botella de plásticoAyer me acordé de este hilo.
En mi FB no tengo ningún dato, tengo mi nombre en genérico (en plan "María Pérez" cuando mi nombre completo podría ser por ejemplo "María del Mar Pérez Romero"), ni foto ni nada, sólo lo tengo para las aficiones y los saraos...
Pues en unas fiestas de aquí en Asturias, pregunté a la Asociación de Vecinos en su FB a qué hora empezaba la orquesta...y me contesta uno
- CON PERFIL DE ALTO MANDO MILITAR, que trabaja en "Four Star General at U.S. Army"
- nombre extranjero (John Robert)
- aaaahhh, y muy importante...NO ES VIUDO, SINO SOLTERO ,
- y vuelvo al contexto primas...EN LOS COMENTARIOS DEL FB DE UNA ASOCIACIÓN DE VECINOS QUE ORGANIZA UNA FIESTA DE PRAO EN ASTURIAS!!! Ojito al dato!!!
que le encanta mi perfil, que ha intentado agregarme como amiga pero le ha dado error, que si le agrego yo como amigo.
Y a más gente con nombre de mujer, en los comentarios de las fiestas de dicha Asociación de Vecinos, les está dando la brasa con cosas parecidas...
Pero de qué te has enamorado, Pepe Luis? Del azul del fondo de FB? De que mostramos interés por las fiestas de prao en Asturias y eso nos hace ser perfiles de alto standing?
AY MI MADRE!!!!
Lo mismo me ha pasado a mí, comentando una publicación de un comercio de una amiga.Ayer me acordé de este hilo.
En mi FB no tengo ningún dato, tengo mi nombre en genérico (en plan "María Pérez" cuando mi nombre completo podría ser por ejemplo "María del Mar Pérez Romero"), ni foto ni nada, sólo lo tengo para las aficiones y los saraos...
Pues en unas fiestas de aquí en Asturias, pregunté a la Asociación de Vecinos en su FB a qué hora empezaba la orquesta...y me contesta uno
- CON PERFIL DE ALTO MANDO MILITAR, que trabaja en "Four Star General at U.S. Army"
- nombre extranjero (John Robert)
- aaaahhh, y muy importante...NO ES VIUDO, SINO SOLTERO ,
- y vuelvo al contexto primas...EN LOS COMENTARIOS DEL FB DE UNA ASOCIACIÓN DE VECINOS QUE ORGANIZA UNA FIESTA DE PRAO EN ASTURIAS!!! Ojito al dato!!!
que le encanta mi perfil, que ha intentado agregarme como amiga pero le ha dado error, que si le agrego yo como amigo.
Y a más gente con nombre de mujer, en los comentarios de las fiestas de dicha Asociación de Vecinos, les está dando la brasa con cosas parecidas...
Pero de qué te has enamorado, Pepe Luis? Del azul del fondo de FB? De que mostramos interés por las fiestas de prao en Asturias y eso nos hace ser perfiles de alto standing?
AY MI MADRE!!!!
HolaLo mismo me ha pasado a mí, comentando una publicación de un comercio de una amiga.