Compartir fotos de vacaciones

Calificaciones
14.342
Tengo una amiga que cada vez que se va de vacaciones nos inunda con sus fotos de vacaciones, tanto las cuelga en Instagram (que somos amigas) como lo va poniendo por grupos de WhatsApp que compartimos (alguna vez tb me lo envía en privado).

Y se me hace pesada, pesadísima, falta que me mande una foto sentada en el retrete del lugar donde haya ido.

Esto me ha hecho reflexionar que habrá distintas opiniones y me crea curiosidad como lo ven la diversidad de primas que hay aquí.

¿De qué team sois? ¿Del que no para de compartir y le gusta ver las vacaciones de los demás o del que "Tía no me agobies compartiendo cada minuto de los 7 días que duran tus vacaciones" ?

Yo también tengo un amigo de esos, tuve que desactivar la descarga automática del whatsapp porque me saturaba la memoria del teléfono.

Pero el pobre está más p'allá que p'acá, es un poco obsesivo-compulsivo con esas cosas y nadie se lo tiene en cuenta.

Yo también tengo un amigo de esos, tuve que desactivar la descarga automática del whatsapp porque me saturaba la memoria del teléfono.

Pero el pobre está más p'allá que p'acá, es un poco obsesivo-compulsivo con esas cosas y nadie se lo tiene en cuenta.
Fíjate que esta está bastante cuerda, y es muy comedida en todo, pero con las fotos en vacaciones es un plomo😂
Yo no le digo nada, ella que comparta lo que le dé la gana, pero me sorprende...

Ay pues a mí me encanta que me las compartan, sobre todo si es un sitio raruno y es alguien cercano...

En cambio yo soy la niña-rata de las fotos, no me gusta hacerlas o sea que tampoco mando casi ninguna... 😅
A ver, si es de algo raro, o te has acordado de mí por X lo entiendo ... O tus fotos más representativas del viaje... Bueeeenooo... Pero playa, otra playa, un plato de pizza, otra playa, ella saltando en el aire (HOLA ESTAMOS EN EL 2024) pues no sé... No me interesa 😂 (aclaro, las dos vivimos en zonas de playa)

Fíjate que esta está bastante cuerda, y es muy comedida en todo, pero con las fotos en vacaciones es un plomo😂
Yo no le digo nada, ella que comparta lo que le dé la gana, pero me sorprende...

Pues igual es que como se pasará todo el año ahorrando y currando con la idea de llegar a las vacaciones y pegarse un viajazo, necesita optimizarlo al máximo...quién sabe.

A mí me pasa como @Arabelle, yo disfruto de los viajes ajenos como si fuesen míos, así que no es algo que me llame la atención para mal.

a mí más que mandar ristras de fotos, me gusta mandar algún vídeo breve de vez en cuando, contando algo gracioso o alguna curiosidad matemática tipo "esta fuente tiene forma de elipse"... cosas mías, la gente que me conoce ya está acostumbrada. 😅

Si son amigos sí me interesa ver donde van y algunas fotos, pero no que me inunden la galería.
A una conocida la tuve que silenciar de instagram porque cuando iba de viaje colgaba 40 publicaciones al día, algunas con varias fotos (no es una exageración, las contamos). Una vez que fue al País Vasco colgó como 100 fotos de bosques, encima mal hechas (tipo desde el coche con todo movido y el reflejo del cristal), que vale que allí los bosques son bonitos pero hija hazte una foto con el Guggenheim que al menos es algo curioso, no hagas 40 fotos desde la carretera al bosque de al lado y las cuelgues TODAS a instagram/facebook.

Pues igual es que como se pasará todo el año ahorrando y currando con la idea de llegar a las vacaciones y pegarse un viajazo, necesita optimizarlo al máximo...quién sabe.

A mí me pasa como @Arabelle, yo disfruto de los viajes ajenos como si fuesen míos, así que no es algo que me llame la atención para mal.
La verdad es que no, se pasa más bien el año para arriba y para abajo y compartiendo fotos...

Yo sinceramente, me alegro que todo el mundo pueda viajar y tener las vacaciones que desee... Pero pensar que me interesan las 20 fotos al día que me mandes CADA DÍA de tus vacaciones, fin de semana, puente... A mí me parece algo raro la verdad 😂

a mí más que mandar ristras de fotos, me gusta mandar algún vídeo breve de vez en cuando, contando algo gracioso o alguna curiosidad matemática tipo "esta fuente tiene forma de elipse"... cosas mías, la gente que me conoce ya está acostumbrada. 😅
Fíjate, eso sí me parece interesante!! No sé, algo curioso... Y la síntesis... Es cómo la moda ésta de mandar audios de WhatsApp que da para otro debate... Mandar podcast o al revés, uno pa decir "sí" o "jeje" .... 😂

Tengo una amiga que cada vez que se va de vacaciones nos inunda con sus fotos de vacaciones, tanto las cuelga en Instagram (que somos amigas) como lo va poniendo por grupos de WhatsApp que compartimos (alguna vez tb me lo envía en privado).

Y se me hace pesada, pesadísima, falta que me mande una foto sentada en el retrete del lugar donde haya ido.

Esto me ha hecho reflexionar que habrá distintas opiniones y me crea curiosidad como lo ven la diversidad de primas que hay aquí.

¿De qué team sois? ¿Del que no para de compartir y le gusta ver las vacaciones de los demás o del que "Tía no me agobies compartiendo cada minuto de los 7 días que duran tus vacaciones" ?
Soy de hacer muchas fotos y guardarlas para mí. No me gusta dar la turra como tampoco me gusta que me la den a mí.