Compartir fotos de vacaciones

Tengo una amiga que cada vez que se va de vacaciones nos inunda con sus fotos de vacaciones, tanto las cuelga en Instagram (que somos amigas) como lo va poniendo por grupos de WhatsApp que compartimos (alguna vez tb me lo envía en privado).

Y se me hace pesada, pesadísima, falta que me mande una foto sentada en el retrete del lugar donde haya ido.

Esto me ha hecho reflexionar que habrá distintas opiniones y me crea curiosidad como lo ven la diversidad de primas que hay aquí.

¿De qué team sois? ¿Del que no para de compartir y le gusta ver las vacaciones de los demás o del que "Tía no me agobies compartiendo cada minuto de los 7 días que duran tus vacaciones" ?
Yo de tía no me agobies.
Me aburre las fotos de vacaciones..

Yo si las suben a instagram o los estados de whatsapp pues vale, si me aburro o estoy cotilla pues las miro y cuando alguien se me hace muy pesado pues silencio.
Por grupos, que envíen alguna no me molesta. También es un poco como decíais que tenga un poco de contexto. Cuando saturan mucho pues es que ni las abro.

Yo tengo una amiga que cuando nació su primo nos atiborro por un grupo de WhatsApp en el que estamos mi madre mi tía y yo también, a fotos y vídeos al principio nos lo tragabamos pero lo viendo lo pesada que se ponía que hasta su marido le llamaba la atención lo que haciamos lo descargabamos mi madre, mi tía o yo haciendo como que estábamos juntas y contestabamos ay que guapo o como creció y a la... Porque si no le decías nada le sentaba fatal..... En cuanto a los viajes yo suelo mandar alguna este año estuve 15 días fuera y mande 9 fotos a mi madre jajaj... Creo que para nada pesada

Tengo una amiga que cada vez que se va de vacaciones nos inunda con sus fotos de vacaciones, tanto las cuelga en Instagram (que somos amigas) como lo va poniendo por grupos de WhatsApp que compartimos (alguna vez tb me lo envía en privado).

Y se me hace pesada, pesadísima, falta que me mande una foto sentada en el retrete del lugar donde haya ido.

Esto me ha hecho reflexionar que habrá distintas opiniones y me crea curiosidad como lo ven la diversidad de primas que hay aquí.

¿De qué team sois? ¿Del que no para de compartir y le gusta ver las vacaciones de los demás o del que "Tía no me agobies compartiendo cada minuto de los 7 días que duran tus vacaciones" ?
Yo subo muchas fotos de los lugares que visito, pero entiendo que carezcan de interés para algunas personas. Lo que puedes hacer es silenciarla en Insta y pedirle que no envíe fotos por privado.

Yo subo muchas fotos de los lugares que visito, pero entiendo que carezcan de interés para algunas personas. Lo que puedes hacer es silenciarla en Insta y pedirle que no envíe fotos por privado.
No es insta cielo, es mi WhatsApp jajaja, yo ni abro Instagram en vacaciones...
Yo entiendo el subir fotos en tu red social y los demás pueden verla o no, comentar, silenciar, obviar, etc...
Pero que lo mandes en los grupos que compartimos y a mi en privado pues a mí me parece excesivo 😂

El caso es que no pregunto qué hacer, sinó qué opináis las primas sobre esto... Qué hacéis y cómo lo vivís? Os molesta u os suda el sobaco? Tenéis amigas pesadas que queréis mucho pero tienen está tara? (Desde el humor 😂 que no se ofenda nadie que hace mucha calor!)

No es insta cielo, es mi WhatsApp jajaja, yo ni abro Instagram en vacaciones...
Yo entiendo el subir fotos en tu red social y los demás pueden verla o no, comentar, silenciar, obviar, etc...
Pero que lo mandes en los grupos que compartimos y a mi en privado pues a mí me parece excesivo 😂

El caso es que no pregunto qué hacer, sinó qué opináis las primas sobre esto... Qué hacéis y cómo lo vivís? Os molesta u os suda el sobaco? Tenéis amigas pesadas que queréis mucho pero tienen está tara? (Desde el humor 😂 que no se ofenda nadie que hace mucha calor!)
Pues perdona, pero en el post original también has hablado de Instagram.

A mí no me ha pasado que nadie me sature con fotos por privado, que me manden cosas sí y me encanta, pero puntuales.

Team no mandar fotos .

Puedo entender que mandes a la familia. A las amistades si te preguntan qué tal el viaje o ves algo que te recuerde a ellas, a algún a broma... pero ya.

En cuanto a Instagram y otras redes ... Yo personalmente no entiendo que no subas nada en todo el año y en vacaciones seas súper activo (en vacaciones que viajas, porque sino viajas no subes nada). Es como necesitar decir: eh, mira, estoy en Tenerife o Camboya, lo mismo me da. Lo he hablado abiertamente con mis mejores amigas porque son de las que lo hacen, y según ellas es para que todo el mundo vea lo bonito que es lo que ellas están viendo, para compartir la hermosura del paisaje. A mí, no me convence ¿No hay nada bonito nunca en su día a día?

He de decir que yo tengo alguna red pero no subo nada. Mi privacidad es mía. Por no cambiar,no cambió ni la foto de WhatsApp, en l que apenas se me ve. Para no mentir, de vez en cuando, he subido a estados alguna foto de mis hijos (felicitando navidades por ejemplo).

A mí, no me convence ¿No hay nada bonito nunca en su día a día?

¿La pantalla del ordenador, el enlate en el que vamos en el metro, mi cena anodina cuando por fin llego a casa y solo quiero descansar? 😂😂😂

Yo personalmente no tengo una vida que de para hacer fotos interesantes. Antiguamemte hacía reto 365 de subir una foto diaria y al final casi todos los días eran fotos malas e insulsas del desayuno, la tele, mi gato, etc. Para eso no publico.

Ahora normalmente durante el año subiré 5 o 6 cosas. En vacaciones (suelo viajar dos veces al año) una foto al día y algún que otro storie menos fotogénico y en el mes posterior sigo subiendo de vez en cuando fotos que en su momento no subí por no saturar. La cosa es mantener un poco de equilibrio y publicar fotos que de verdad sean interesantes. Pero esa es mi manera de verlo como persona aficionada a la fotografía como arte, no en plan fotoperiodismo para mostrar mi vida.

Yo también soy del Team de no enviar fotos… no cuelgo en instagram (lo tengo vacío) ni tampoco en los estados de WhatsApp… que hay gente que retransmite en directo cada cosa que hace!!!

Con una amiga en concreto, sí que a veces nos hemos intercambiado alguna foto bonita del lugar donde hemos ido, en plan “tienes que venir!!”
Y luego a mi madre sí que le envío alguna porque ella me pide cuando viajamos.

Yo también tengo en el entorno gente que te manda fotos de cada cosa que hace, una foto de una cerveza que se van a tomar (flipo), ahora una foto mía piripi (hola?)

Tengo varios grupos silenciados porque me aburren! Algunos parece hasta que compiten…

Yo saco muchas fotos para el recuerdo (que luego encima no me gusta mucho mirar por la añoranza del paso del tiempo)

Yo he subido alguna foto al estado de WhatsApp de mis vacaciones, igual que lo hago con alguna foto que me guste de mi hijo, mis sobris, con la familia o mi pareja.
Sólo la subo al estado de WhatsApp, no tengo Instagram y al Facebook no subo nada.
A mí me gusta compartir los momentos bonitos, sean en un viaje o cualquier momento especial o ratito guay.
Me parece bien que la gente comparta lo que quiera, creo que el ser humano siempre ha tenido la necesidad de representar y compartir ya sea con fotografías , con pinturas...

También digo que hay gente que se pasa. Tengo una compañera que sube 25 fotos diarias de sus vacaciones al estado, algunas un tanto extrañas. Pero bueno, tampoco lo juzgo. Con no verlas tengo suficiente.

También digo que hay gente que se pasa. Tengo una compañera que sube 25 fotos diarias de sus vacaciones al estado, algunas un tanto extrañas. Pero bueno, tampoco lo juzgo. Con no verlas tengo suficiente.
Mi pareja tiene la manía de subir a un grupo de WhatsApp donde hay tropecientos familiares suyos videos de lo que se ve por el coche en una autopista random mientras suena música random en la radio que más o menos le guste, yo que se una canción pegadiza de Bad Gyal por ejemplo. Yo le digo "pero que esos vídeos ya te dijo tu sobrina que nadie los ve" pero ni caso. Y la sobrina se callaria seguramente un "y piensan que eres muy pelma". Y le digo "pero al menos graba si vamos por alguna carretera bonita de montaña o costa que esta es más fea que una nevera por detrás ahí con la gasolinera abandonada y la nave industrial de cerámicas Paco" y ni caso. Yo ya paso de todo pero es que me afecta porque me da como vergüenza ajena

Lo suele hacer después de haber hecho algún plan agradable por ejemplo ayer cogimos un ferry entre ciudades costeras que el mar estaba bonito, la familia le dijo que que chulo y ya se entusiasma y se le activa el modo "voy a sacar video hasta del pino que plante en el WC"

Última edición: