Esta chica lo paso muy muy muy mal. Yo no la conocía, supe que existía a raíz de este tema.
Y fue hace más de 15 años. La gente decía que la culpa era de ella, primero por grabar el vídeo y segundo por encargarse de borrarlo del ordenador.
Que pudo ser más cuidadosa con borrarlo del ordenador? Puede.
Pero, según decían (esto todo son habladurías, lo del vídeo si que fue cierto y lo del pub que estaba yo allí cuando lo pusieron, esto ya es cosas que dicen) decían que se le había estropeado el ordenador y que no encendía. No había opción a sacar nada de dentro para una persona normal que no controlara de informática.
Aunque hubiera opción, es su ordenador, su video, su todo.
Es como si llamas a un cerrajero a que te abra la puerta de casa, al mes va y te roba un Goya que tienes en la entrada porque lo ha visto allí y ¡Ojo cuidao! La culpa es tuya por:
1. Tener un Goya
2. Dejar que el cerrajero lo hubiera visto.
Yo no soy capaz de imaginar lo que tuvo que pasar, pero escuché muchas conversaciones culpándola, muchísimas. De hombres, de mujeres, chicos chicas. La culpa era de ella para todos.
Todo el mundo sabía quién era, todo el mundo había visto el vídeo y encima, la culpa era de ella.
A veces, no nos damos cuenta lo que hemos avanzado en estos años. Aún queda por andar pero ha cambiado radicalmente todo. Para nuestra suerte y de las que vengan detrás.