Opino igual que tú, prima.
No obstante, me gustaría añadir algo a colación de otras cosas que se han expuesto en el hilo (nada que ver con tu comentario, pri) y con las que sí que no estoy nada de acuerdo.
En tu comentario y, con lo que sí estoy de acuerdo, es tener autoprotección, que es diferente a, como se ha dicho en otros comentarios, respetarse a una misma.
Si alguien filtra fotos tuyas tomadas y/o enviadas en un contexto de privacidad, el problema no es que tú no te hayas respetado, el problema es que el otro es un hijo de putero que está cometiendo un delito. Si esas fotos se filtran por un ataque de hackers, es que los hackers están cometiendo un delito.
Decir que te respetas por no acceder al sexting es lo mismo que decir que no te respetas por acceder al sexting.
Hay que tener cuidado con esto porque al final, si eres víctima de un delito de publicación de nudes sin tu consentimiento, se te está culpabilizando a ti por, en primer lugar, haber enviado dichas fotos. Y esto suena muy similar a culpar a una víctima de violación tipo la manada por haberse ido con desconocidos. Es, por tanto, revictimizar y responsabilizar a quien es termina siendo víctima de un delito. Eso está lejísimos de ser feminista, de hecho es muy machista.
Repito, nada que ver con que una se respete o no sé respete a sí misma, sino autoprotección porque vivimos en un mundo donde hay cierta gente de mierda sin límites y sin moral y somos nosotras, las mujeres, el objetivo de la mayoría de violencias sexuales en adultos.
Totalmente de acuerdo Sofi. Esto no va de respetarse a una misma.
Yo soy bastante abierta en temas sexuales (creo

) pero hay que tener cuidado con la gente que todos somos muy buenos hasta que somos unos cabrones.
Te puede pasar con mil cosas que alguien te la meta doblaba, pero hoy en día, con lo machistas que somos todavía, la difusión de unas fotos o vídeos de índole sexual de una mujer pueden arruinarle la vida a la persona.
Hace como 15 años, cuando la gente se creía que podía hacer lo que le diera la gana con vídeos de este tipo, una chica de un pueblo cercano al mío, llevo el ordenador a arreglar y dentro iba un vídeo que le había compartido al novio masturbándose.
El hijo de putero del informático lo extrajo y lo difundió hasta el nivel de que en un pub donde yo paraba lo pusieron en las típicas pantallas que había antes en los pubs con vídeos musicales.
Pues yo era de las pocas personas en ese pub que no lo había visto (no quería verlo porque creía que si nadie lo veía la chica podría seguir su vida, que en esto de la difusión el que lo difunde mal, pero el que lo ve aposta también tiene lo suyo). De hecho no lo llegué a ver, porque avisaron y me fui.
Total, que el informático siguió su vida. La chica y el novio se dejaron a raíz de esto, la presión les pudo y ella vive en Londres desde aquel momento.
Se me quedó grabado. Creo que hoy en día es diferente y hay más concienciación, pero no me gustaría verme en esa situación, la verdad.
No va de autorespeto. Tampoco dejo de respetarme por ir por una zona oscura o conflictiva de noche, pero procuro no hacerlo.
La culpa es de quién es. Eso está claro. Si me violan la culpa nunca puede ser mía. Si difunden mis fotos la culpa nunca puede ser mía. El reparto de culpas hay que hacerlo como hay que hacerlo.
Toda la razón