He encontrado fotos de su ex desnuda y estoy bloqueada

Yo soy y he sido de lo más tóxico que hay a la hora de buscar cosas sospechosas, pero nunca se me ha ocurrido buscar el nombre de su ex
Yo estuve con un chico que, por lo que sea, fui todo lo tóxica que se puede ser y un poco más (el no se quedaba atrás) y me hubiera ahorrado muchas horas con este "truquito" 🤣🤣🤣🤣

Deberíamos abrir hilo: "como rebuscar sin hacerte vieja en el intento" 🤣🤣🤣

Yo tengo fotos de casi todos mis ex y ni las miro. No las borro porque no quiero que pasen 20 años y ni acordarme de sus caras, pero me interesan 0.

Y no, no le digas que le has mirado el ordenador. Está bien ser "patéticas" pero no hace falta que ellos lo sepan (sin ofender lo digo).
y el mal rollo que dará que tu chica esté pensando en tu ex lo suficiente ( quizá más que tú) como para buscar en tu ordenador sobre ella. Yo tampoco lo diría, porque puede dar hasta miedito en plan " me controla en cosas que hasta yo mismo ni prestaba atención"...Screenshot_20231004-070207_Chrome.jpgNovia obsesiva

cariñooo

Eso todos...claro que el novio todavía gusta físicamente de su ex. A un ex nunca se le deja de gustar a menos que engordes 50 kg, te atropelle un camión o algo extremo. Pero es eso, físico. No creo que ella le importe nada...pero claro, jode que no veas. Pero es que así son... o lo tomáis o lo dejáis.
Yo comparto esta opinión. Posiblemente nosotras no tendríamos 4 fotos de un pexx antiguo en el portátil, pero para un hombre, por desgracia, con toda una vida de por** a sus espaldas, son documentos de incalculable valor. Realmente, no creo que tenga que ver con absolutamente nada romántico, sino como un trofeo que tiene ahí guardado, algo útil para mas***barse un día. No es su ex y sus emociones, no es nostalgia, no es ternura. Es una cosificación de una parte del cuerpo de su ex. Y esto no es tampoco algo escandaloso, porque así es la sexualidad masculina mayormente. Mucha gente tiene este tipo de documentos guardados: videos, fotos...
Eso no quiere decir que te vaya a parecer bien, y a mi me parece muy bien que le digas: "mira, encontré esto, quiero que lo borres"(no creo que la ex estuviera muy contenta sabiendo que esas fotos andan por ahí).
Y yo tampoco entraría en las disculpas de "perdoname que fisgué en tu ordenador", Porque luego ya sabemos que el debate se puede desviar , no está bien curiosear, pero no es el tema. Pudiste haber encontrado las fotos sin haber buscado "maripili" en el buscador y si ya tu misma empiezas disculpandote, pues lo mismo acaba siendo la cuestión tu código ético y la Ley de protección de datos.
Y para terminar, no te disgustes. La vida es muy corta. Si el chico está contigo es porque quiere, porque le gustas tú a muchos niveles. No busques cosas ni te atormentes. Disfruta sin temor, que si un día pasa algo ya te enterarás sin buscar. La educación machista y el s*x* del por** hacen que ellos y nosotras tengamos diferentes comportamientos, pero esto solo, aisladamente , no tiene nada que ver con sus sentimientos hacia ti. Lo que no quiere decir que no estés en tu pleno derecho de decir "no me siento bien con esto, me gustaría que lo borras, y de paso, si un día no estamos juntos, por favor, borra las mias" ☺️ estaría bien que entendiera que son imágenes de una mujer que ya no está con él y que tal vez no quiera que nadie tenga acceso a esas fotos suyas, él tampoco.
No sufras y sé feliz , piensa que los hombres se tiran la adolescencia pintando nepes en paredes y libretas 🤣 ¿que podemos esperar de esa educación sexual?

Yo debo ser otro raruno que jamás me he sacado una foto mía por**, y mucho menos se la mandaría a nadie, ni siquiera la tendría yo en mi ordenador, ni permitiría que mi pareja la tuviese en sus dispositivos por muy de confianza que fuese mi pareja.

Os cuento dos casos 100% reales sobre el asunto.

1- Pareja de muchos años y consolidada se graban folleteando por el morbo de después verse y eso. Tienen el video guardado en su portátil. Bastante tiempo después el ordenador se estropea y se lo llevan a un amigo informático a que se lo repare. En eso, cuando el ordenador ya lo tiene el amigo informático se acuerdan que tenían el video en el ordenador y se comen la cabeza pensando si su amigo al reparar el ordenador les habrá visto.

2- Nos vamos a hace unos cuantos años, cuando estaba el auge de descargarse películas piratas de internet y se guardaban en dvd. A un amigo mío su vecino le deja un estuche de esos DVD con un montón de películas para que las vea . Mi amigo se pone a ver películas y un domingo en familia con su hijo pequeño meten un DVD que no tenía titulo para ver que película había. Y vaya, la peli sin titulo era un video casero del vecino bailando en el salón de su casa, en pelotas con una peluca, unos zapatos de tacón y tocandose su miembro ahí todo tieso. Imaginar la cara de mi amigo, de su mujer y de su hijo

Yo lo entiendo justo al revés. Esa foto sexual es enviada en un contexto concreto, sexual, sea un ligue de redes o una pareja. Por tanto, cuando esa persona ya ni es ligue ni es pareja, entiendo que no consiente que yo tenga su posesión.

Me pasa igual para el s*x*, no creo en los metaconsensos.

Repito la pregunta que le hice a otra prima. Te da igual que alguien posea tus fotos desnuda en su pc, años después de estar contigo?
Yo opino lo mismo, a mí el problema me parece que está en conservar fotos de una mujer que ya no tiene relación contigo porque lo más probable es que ella no sea consciente del hecho, pero intuyo que lo que le preocupa a la OP no es eso, sino que se recree en esas fotos o piense en ella.

P.D. Leyendo el hilo he llegado a la conclusión de que debo ser la única que no ha enviado ni una sola vez a nadie una foto suya desnuda, y desde luego en los tiempos que corren es para quedarse muy tranquila.

Yo opino lo mismo, a mí el problema me parece que está en conservar fotos de una mujer que ya no tiene relación contigo porque lo más probable es que ella no sea consciente del hecho, pero intuyo que lo que le preocupa a la OP no es eso, sino que se recree en esas fotos o piense en ella.

P.D. Leyendo el hilo he llegado a la conclusión de que debo ser la única que no ha enviado ni una sola vez a nadie una foto suya desnuda, y desde luego en los tiempos que corren es para quedarse muy tranquila.
Ya somos dos, me estaba sintiendo rara yo también. La verdad es que no consigo entender el fin de mandar fotos desnuda a nadie. El peligro de que esa foto termine donde no debe o que siga en manos de esa persona una vez que la relación haya terminado no compensa absolutamente nada.

Creo que la prima especifica bastante bien en su primer post que se siente mal por haber hecho algo así. No entiendo que todas la estéis machacando en cada respuesta diciéndole que está mal, ya lo sabe y ha explicado que se sentía insegura.

Por otro lado, me parece bastante mal que conserve fotos de su ex desnuda sobre todo por su ex. Creo que ya todas sabemos que lo respetable es que cuando se termina una relación todas esas fotos intimas sean eliminadas por ambas partes.

A la prima del post: si se lo dices posiblemente te veas en una discusión con el porque te recriminara la falta de privacidad. Creo que deberías tomarte un momento para pensar friamente si luchar esta batalla o no; si arriesgarte a la pelea para saber el porqué de esas fotos y calmar tu inseguridad y la duda que tienes, o si es mejor dejarlo correr y no perder la confianza de el. Creo que en el fondo solo tú puedes saber como te sientes y qué es lo que valoras más.

La semana pasada escribí el nombre de su ex en el buscador de su ordenador y encontré una carpeta con cuatro o cinco fotos de su ex desnuda. Huelga decir que había de otras personas famosas también. Por un lado, me siento increíblemente mal por haber invadido así su privacidad, y quiero decírselo. Por el otro, este hallazgo me ha dolido enormemente, porque ya hace muchos años de eso. Intento pensar que no entra en ella, o que tal vez es solo atracción física, o que puede fantasear...pero la situación me tiene bloqueada y no sé qué hacer.
Ni una palabra. No has hecho bien, pero eso ya lo sabes. Somos humanos, perdónate a ti misma, olvídate del incidente y no vuelvas a hurgar en la intimidad de nadie.

Para ti y todos:
Aprended la lección. Foto que te hagas, foto que acabará Dios sabe donde, así que no te hagas ni una de la cual puedas avergonzarte el día de mañana si la ve gente desconocida.

Quizá, a lo mejor, el verdadero feminismo, el auténtico emponderamiento no es tanto leer muchos estudios de género, ni practicar cualquier nuevo juego sexual que nos propongan. A lo mejor el verdadero feminismo comienza por respetarse a una misma, y tener un poco de cabeza