- Calificaciones
- 104.941
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estuve con un chico que, por lo que sea, fui todo lo tóxica que se puede ser y un poco más (el no se quedaba atrás) y me hubiera ahorrado muchas horas con este "truquito"Yo soy y he sido de lo más tóxico que hay a la hora de buscar cosas sospechosas, pero nunca se me ha ocurrido buscar el nombre de su ex
y el mal rollo que dará que tu chica esté pensando en tu ex lo suficiente ( quizá más que tú) como para buscar en tu ordenador sobre ella. Yo tampoco lo diría, porque puede dar hasta miedito en plan " me controla en cosas que hasta yo mismo ni prestaba atención"...Yo tengo fotos de casi todos mis ex y ni las miro. No las borro porque no quiero que pasen 20 años y ni acordarme de sus caras, pero me interesan 0.
Y no, no le digas que le has mirado el ordenador. Está bien ser "patéticas" pero no hace falta que ellos lo sepan (sin ofender lo digo).
Yo comparto esta opinión. Posiblemente nosotras no tendríamos 4 fotos de un pexx antiguo en el portátil, pero para un hombre, por desgracia, con toda una vida de por** a sus espaldas, son documentos de incalculable valor. Realmente, no creo que tenga que ver con absolutamente nada romántico, sino como un trofeo que tiene ahí guardado, algo útil para mas***barse un día. No es su ex y sus emociones, no es nostalgia, no es ternura. Es una cosificación de una parte del cuerpo de su ex. Y esto no es tampoco algo escandaloso, porque así es la sexualidad masculina mayormente. Mucha gente tiene este tipo de documentos guardados: videos, fotos...Eso todos...claro que el novio todavía gusta físicamente de su ex. A un ex nunca se le deja de gustar a menos que engordes 50 kg, te atropelle un camión o algo extremo. Pero es eso, físico. No creo que ella le importe nada...pero claro, jode que no veas. Pero es que así son... o lo tomáis o lo dejáis.
imagino un silencio atronadorvaya, la peli sin titulo era un video casero del vecino bailando en el salón de su casa, en pelotas con una peluca, unos zapatos de tacón y tocandose su miembro ahí todo tieso. Imaginar la cara de mi amigo, de su mujer y de su hijo
Pues imagínate cuando le devolvieran el DVD al vecino jajajaimagino un silencio atronador
Yo opino lo mismo, a mí el problema me parece que está en conservar fotos de una mujer que ya no tiene relación contigo porque lo más probable es que ella no sea consciente del hecho, pero intuyo que lo que le preocupa a la OP no es eso, sino que se recree en esas fotos o piense en ella.Yo lo entiendo justo al revés. Esa foto sexual es enviada en un contexto concreto, sexual, sea un ligue de redes o una pareja. Por tanto, cuando esa persona ya ni es ligue ni es pareja, entiendo que no consiente que yo tenga su posesión.
Me pasa igual para el s*x*, no creo en los metaconsensos.
Repito la pregunta que le hice a otra prima. Te da igual que alguien posea tus fotos desnuda en su pc, años después de estar contigo?
Ya somos dos, me estaba sintiendo rara yo también. La verdad es que no consigo entender el fin de mandar fotos desnuda a nadie. El peligro de que esa foto termine donde no debe o que siga en manos de esa persona una vez que la relación haya terminado no compensa absolutamente nada.Yo opino lo mismo, a mí el problema me parece que está en conservar fotos de una mujer que ya no tiene relación contigo porque lo más probable es que ella no sea consciente del hecho, pero intuyo que lo que le preocupa a la OP no es eso, sino que se recree en esas fotos o piense en ella.
P.D. Leyendo el hilo he llegado a la conclusión de que debo ser la única que no ha enviado ni una sola vez a nadie una foto suya desnuda, y desde luego en los tiempos que corren es para quedarse muy tranquila.
Ni una palabra. No has hecho bien, pero eso ya lo sabes. Somos humanos, perdónate a ti misma, olvídate del incidente y no vuelvas a hurgar en la intimidad de nadie.La semana pasada escribí el nombre de su ex en el buscador de su ordenador y encontré una carpeta con cuatro o cinco fotos de su ex desnuda. Huelga decir que había de otras personas famosas también. Por un lado, me siento increíblemente mal por haber invadido así su privacidad, y quiero decírselo. Por el otro, este hallazgo me ha dolido enormemente, porque ya hace muchos años de eso. Intento pensar que no entra en ella, o que tal vez es solo atracción física, o que puede fantasear...pero la situación me tiene bloqueada y no sé qué hacer.