Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he visto pelis de Paco Martínez Soria donde dormía la madre de él en medio de los dos para que no tuvieran la tentación de hacer cochinadasTengo una duda: ¿por qué es una novedad que durmáis vosotros juntos y tus suegros en la habitación de a lado? ¿como dormíais antes?
Jajajaja. Es que eso es lo que imaginé pero luego pensé: buf no es posible, no te dejes llevar por tu fantasía de prima cotilla...Yo he visto pelis de Paco Martínez Soria donde dormía la madre de él en medio de los dos para que no tuvieran la tentación de hacer cochinadas
Ostras, es que al final las vacaciones es como la punta del iceberg en cuanto a las prioridades entre su familia y su madre. Mis suegros no viven allí, viven a veinte minutos de casa y se van allí (como buenos jubilados) en los meses de más calor. Entonces partimos ya con el hecho de que no es que no vean a su hijo siempre y aquí volvemos al famoso cordón umbilical que hay personas, que por lo que sea... no consiguen cortar del todo. Y voy a poner un ejemplo de eso que desde fuera se ve claramente y desde dentro "los implicados" apenas lo notan.. Si hay que ir algún sitio, mi suegra disimuladamente) y siempre des del lado de... lo hago por tu bien, le prepara a mi pareja "la camisa que debería llevar". Ellos lo ven como algo normal, pero al final ya estás decidiendo por tu hijo y no le estás dando la posibilidad de nada más, porque "vaya, encima que la he planchado"Prima @Valentinna,, en serio te planteas divorciarte por una vacaciones con la familia política? No digo que sea el plan ideal pero me parece un poco exagerado. Siempre se pueden encontrar planes intermedios o planteartelo como este año con otra perspectiva y más positividad, y lo siento pero la vida conyugal o de pareja trae o puede traer muchos más problemas que a mi esto me parece un poco chorrada.
Con la de hijop.. que hay por ahí,, y no hay más que leer este foro.
Sí, su tía es una gran aliada jajaja las cosas como son y no mentiré si digo que tengo muchas ganas de verla, porque siempre digo que es la voz más sensata que conozco allí, quizás es porque nos parecemos más a nivel de caracter.Las palabras del año pasado de él de no es negociable, creo que no fueron para nada acertadas, pero como mujer gallega y familiar, entiendo sus razones (ahora medio foro se me echará encima).
Pero sí que creo que en esta vida todo es negociable y que evidentemente vuestra relación no es una dictadura.
Por lo que leí tú vives en tu ciudad y con tu familia cerca, por lo que entiendo que puedes estar más en contacto con ellos. No se como pasáis el resto de vacaciones (puentes, fines de semana o los otros 15 días que tengas en invierno) Además de esos días de vacaciones, el ve más a su familia?
Tiene opción de ir fines de semana él solo o con el bebé? Porque igual hay otros días para que él pueda ver a los suyos, y así negociar una semana en Galicia y otra por ahí, porque sospecho que cuando se juntan todos sea en agosto y probablemente esos días para él sean muy necesarios.
Lo que vais a hacer este año ya me parece un gran avance, yo sí que veo implicación por su parte al tener vuestro espacio propio, tener una mini escapada en medio y propuesta de citas para vosotros.
Además, el tener a la tía de tu lado es una gran ventaja, ella te ayudará a calmar al resto de familia
Me gusta tu actitud positiva y espero que este año disfrutes mucho más que el año pasado!
Febe lo primero que pensé al leer el comentarioErasmus a Santiago! Además si es gallego ni siquiera salió de la comunidad autónoma jajaja
No, yo dije: "Porque en teoría está vez vamos a dormir los tres solos, sin suegros en la habitación de al lado."Tengo una duda: ¿por qué es una novedad que durmáis vosotros juntos y tus suegros en la habitación de a lado? ¿como dormíais antes?
Bua, que decepción! La historia era mucho más interesante y rocambolesca en nuestras cabezas...No, yo dije: "Porque en teoría está vez vamos a dormir los tres solos, sin suegros en la habitación de al lado."
Siento si se malinterpretó, pero no, no, juntos en la misma habitación no, me habría tirado por la ventana
Borramos el mensaje y puedes seguir imaginando la historia así y todos contentos!!Bua, que decepción! La historia mucho más interesante y rocambolesca en nuestras cabezas...
No, por supuesto nunca he dicho que sea por el origen, yo creo que es más porque (a mi parecer) hay madres (podéis desterrarme del Planeta si me vuelvo así) no asumen que tu hijo se hizo mayor y ya no tienes que "organizarle" la vida, ojo, que antes también está mal.Yo qué sé. Aquí se estaba especulando que el chico era gallego. Dos o tres post atrás. Por eso digo que no es cuestión de origen, porque yo eso lo veo en otras tierras también, en gente en la treintena casi cuarentena.
Ahhh pero si los padres están en vuestra misma ciudad el resto del tiempo, la cosa cambia un poco… porque aunque sigo entendiendo que él quiera pasar unos días allí y estar con el resto de familia, la negociación con respecto al resto del año cambia mucho y me parece más lógico solo estar una semana allí.Sí, su tía es una gran aliada jajaja las cosas como son y no mentiré si digo que tengo muchas ganas de verla, porque siempre digo que es la voz más sensata que conozco allí, quizás es porque nos parecemos más a nivel de caracter.
Y no, no, sus padres viven aquí, pero desde finales de mayo, primeros de junio y hasta septiembre se van allí (que tienen dos propiedades).
Aix, salimos mañana... ni confirmo ni desmiento que hoy voy a comer con vino porque me lo merezco.
Me pasó lo mismo, les cogí tirria las navidades por eso mismo. Ahora, con otra pareja, lo veo mejorSi queréis revivimos este hilo en Navidad como pozo de desahogo porque también telita las trifulcas que se montan con el "con tu familia o con la mía".
A mí me gustaban estas fiestas pero a raíz de esto y otras movidas familiares varias les estoy cogiendo una tirria importante.