Compartir fotos de vacaciones

Tanto como cuentas no.
Solo una amiga mía lo hace en cierta medida y a mí me encanta por cómo es ella. Porque te va mandando audios cortos y si te cuenta algo que le ha pasado o que ha visto lo acompaña de foto o vídeo. No manda tooooodo el carrete sin contexto, solo algunas puntuales y con sentido. De alguna forma la "acompañas".
Mi tía en cambio sube todo todo a los estados de Whatsapp, pero de manera compulsiva y exagerada, y la tengo que tener silenciada.

A mí me gusta que compartan en su insta, estado de whatsapp o algo así que yo decido si cotillear y disfrutar.
Pero que me las envíen a mí personalmemte o en el grupo de amigos ya no tanto. Una foto chula o curiosa de vez en cuando vale, pero todos los días varias fotos repetitivas, pues mira, no seas cansina MariCarmen. Pero eso tanto de vacaciones como de los niños, que algunas de mis amigas mamás me mandan todos los días books de sus hijos y ya tengo el "ay qué guapo" desgastado.

Yo personalmente suelo colgar cuando estoy de vacaciones fotos y stories en instagram. Me encanta la fotografía pero ahora cada vez hago menos con el ritmo de vida que llevo. Asi que aprovecho viajes. Y en el grupo familiar que no tienen insta les paso una o dos porque a mis padres les mola, aunque mi madre siempre responde "pero una foto que salgáis vosotros, del paisaje no quiero" 😂

Eso ya ocurría hace 30 o 40 años con los proyectores de diapositivas y la turra tremenda con el viaje a Benidorm o a Mallorca.

En mi bloque en los años 80 había un señor mayor bastante adinerado para ser una barriada y bastante ocioso, jubilado de Telefónica o algo así. Por lo visto nadie del bloque aceptaba una invitación a cenar aunque su mujer cocinaba de maravilla porque luego el señor te sacaba las 300 diapositivas muchas casi iguales del viaje a Menorca y te comentaba cada una mientras la mujer iba diciendo "pero déjalo ya Ramiro que estos señores querrán irse a acostar ya" pero el hombre ni caso, seguía incansable

yo hace ya tiempo que no cuelgo nada de nada, como mucho 1 foto algun dia en el estado del wasap y ya, no soporto la peña que peta sus estado y el FB de fotos, estados, escritos y demas, prefiero vivir mis vacaciones y dejar las fotos para mi, que luego hay mucho cotilla envidioso que empieza a sacar punta de lo que subes o donde vas, quien evita la ocasion, evita el peligro

Tanto como cuentas no.
Solo una amiga mía lo hace en cierta medida y a mí me encanta por cómo es ella. Porque te va mandando audios cortos y si te cuenta algo que le ha pasado o que ha visto lo acompaña de foto o vídeo. No manda tooooodo el carrete sin contexto, solo algunas puntuales y con sentido. De alguna forma la "acompañas".
Mi tía en cambio sube todo todo a los estados de Whatsapp, pero de manera compulsiva y exagerada, y la tengo que tener silenciada.
Yo he silenciado el grupo donde vomita las fotos al final...

El interés es como
A mí me gusta que compartan en su insta, estado de whatsapp o algo así que yo decido si cotillear y disfrutar.
Pero que me las envíen a mí personalmemte o en el grupo de amigos ya no tanto. Una foto chula o curiosa de vez en cuando vale, pero todos los días varias fotos repetitivas, pues mira, no seas cansina MariCarmen. Pero eso tanto de vacaciones como de los niños, que algunas de mis amigas mamás me mandan todos los días books de sus hijos y ya tengo el "ay qué guapo" desgastado.

Yo personalmente suelo colgar cuando estoy de vacaciones fotos y stories en instagram. Me encanta la fotografía pero ahora cada vez hago menos con el ritmo de vida que llevo. Asi que aprovecho viajes. Y en el grupo familiar que no tienen insta les paso una o dos porque a mis padres les mola, aunque mi madre siempre responde "pero una foto que salgáis vosotros, del paisaje no quiero" 😂
Me encantan las madres con las fotos, si puede ser mandárselas mirando al horizonte jajajajaja

El tema niños ya es para salir corriendo según con quién, tengo otra amiga pesada con eso (yo tb soy madre y alguna mando de siglo en siglo por alguna razón concreta) AMIGA; NO ME INTERESA CADA MOCO QUE SE SACA TU HIJO O COMO DE BONITO LE QUEDA EL BAÑADOR, ME PETAS ER MOVIIISSSS ANTONIAAAAA (y no quiero perder ni un nanosegundo de mi tiempo en borrar fotos para recuperar memoria)

Y la gente que manda cada día un selfie de su careto a grupos de WhatsApp o Telegram?

Estaba en un grupo de singles en Telegram por pena de salirme porque lo lleva un antiguo amigo y hay gente que casi cada día además de memes de buenos días y paisajes manda un selfie suyo

Y no no penséis que son aspirantas a influencer jovencitas recauchutadas, tendrán ya sus 50 o 55 muy del montón y también lo hacen hombres. Debe ser gente que se siente muy sola. Suerte que tengo Telegram desinstalado y ni lo veo

Y la gente que manda cada día un selfie de su careto a grupos de WhatsApp o Telegram?

Estaba en un grupo de singles en Telegram por pena de salirme porque lo lleva un antiguo amigo y hay gente que casi cada día además de memes de buenos días y paisajes manda un selfie suyo

Y no no penséis que son aspirantas a influencer jovencitas recauchutadas, tendrán ya sus 50 o 55 muy del montón y también lo hacen hombres. Debe ser gente que se siente muy sola. Suerte que tengo Telegram desinstalado y ni lo veo
No te puedo creer 🤣

No te puedo creer 🤣
Bueno ya con lo de los memes de gatitos o de buenos días y buenas noches es que lo hacía igual el 30% de la gente y habia unas 200 personas en el grupo. Que pesadez por dios. No se que les da a esa edad de 55 o 60 años o si se creen que espamear así es muy educado porque como son saludos bienintencionados.

En los equipos de Teams de algunas empresas también hacen lo del buenos días cada mañana a primera hora que yo sospecho que es una forma de controlar quien se ha conectado. El 90% de dias paso de contestar ya que si no se convierte en costumbre y la costumbre en obligación

Ayyyyy... Los selfies así porque sí me dan una vergüencilla ajena :bag: