- Calificaciones
- 4.980
Prima, podrías explicar si sabes como fue lo de su operación por la SS? El tipo de operación y si se lo curran como si pagases para que te dejen el pecho bonito.
Yo siempre he tenido literal el doble de grande una que otra, pues con el embarazo la grande se me duplicó (y cayó, por el peso) y la pequeña se quedó igual. No exagero si digo que tengo una 85 del pecho pequeño y una 100 del grande. Es una tortura con los sujetadores y un complejo brutal que con nada se disimula.
Pues no se decirte mucho porque era amiga de una amiga hace años, pero tenía una asimetría bastante notable como tú dices. Siempre usaba camisetas sueltas o de cuello cerrado y si lo sabías y te fijabas, se le notaba, así que imagino que sin ropa seria peor. Mi amiga me dijo que la operaban por la SS porque aunque era un tema estético, podía afectar a la salud mental (más o menos lo mismo que se alega para las operaciones de orejas de soplillo, sobretodo en niños pequeños). Se que la chica se operó y que quedó muy contenta, si no recuerdo mal ella no quería un pecho grande así que le redujeron y levantaron el mayor y se lo dejaron más o menos a la par que el otro.