Y cómo se opera esto????Prima, conocí una chica a la que le pasaba lo mismo, tenía una asimetría notable y la operaron por la SS. Lo has preguntado quizás???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y cómo se opera esto????Prima, conocí una chica a la que le pasaba lo mismo, tenía una asimetría notable y la operaron por la SS. Lo has preguntado quizás???
Otra con lo mismo... en mi caso, si hace o no hace diría que la diferencia entre tallas es parecida... Una como normal y la otra como que se quedó en vías de desarrollo... Es horrible... Sólo puedo usar sujes con relleno para disimular...Prima, podrías explicar si sabes como fue lo de su operación por la SS? El tipo de operación y si se lo curran como si pagases para que te dejen el pecho bonito.
Yo siempre he tenido literal el doble de grande una que otra, pues con el embarazo la grande se me duplicó (y cayó, por el peso) y la pequeña se quedó igual. No exagero si digo que tengo una 85 del pecho pequeño y una 100 del grande. Es una tortura con los sujetadores y un complejo brutal que con nada se disimula.
Pues yo creo que llamarlo defecto es peor... Es como si dijeras que todos tenemos "taras"... Tener un complejo es lo más normal del mundo, como seres pensantes que somos...No me gusta el nombre del hilo.
Yo complejos no tengo ni uno.
Lo que tengo son DEFECTOS, pero me la suda mucho, así que no son complejos.
Básicamente porque la gente que dedica su mente y su tiempo a su cuerpo me cae un poco como el kulo.
Prima a mi eso antes del embarazo me funcionaba, el relleno y jugar con las tiras del sujetador, digamos que la pequeña la llevaba más apretada. Ahora ni así, me estoy hasta planteando comprar sujetadores de dos tallas, cortarlos por la mitad y unir dos mitades de diferente talla. De un lado no lo lleno y del otro voy siempre con la teta fuera porque se me saleOtra con lo mismo... en mi caso, si hace o no hace diría que la diferencia entre tallas es parecida... Una como normal y la otra como que se quedó en vías de desarrollo... Es horrible... Sólo puedo usar sujes con relleno para disimular...
Prima pues yo creo que llegado a ese punto deberías ir a tu médico de la SS y comentarlo como dije que había hecho la chica de mis comentarios anteriores. Hay determinados complejos físicos que se entiende pueden afectar psicológicamente y entran dentro del tipo de operaciones que hacen. Mi hermano por ejemplo se operó hace unos años de las orejas, que las tenía hacia delante. Es una operación meramente estética pero se entiende que siendo adolescente podía afectarle a mal psicológicamente hablando.Prima a mi eso antes del embarazo me funcionaba, el relleno y jugar con las tiras del sujetador, digamos que la pequeña la llevaba más apretada. Ahora ni así, me estoy hasta planteando comprar sujetadores de dos tallas, cortarlos por la mitad y unir dos mitades de diferente talla. De un lado no lo lleno y del otro voy siempre con la teta fuera porque se me sale
Y me pasa igual que a ti, la grande es bonita, redonda.. la pequeña parece de una niña pequeña, valga la redundancia, se quedó como en forma de pico y el pezón la mitad de pequeño que el otro.
Ni siquiera voy a la playa porque no soporto que nadie lo vea y con mis parejas siempre el sujetador puesto, aunque jamás ninguno ha tenido problema con ello.
Pues como se opera no lo sé. Me imagino que o bien reducen una o ponen implante en la otra. O quizás implantes en ambas pero de distinto tamaño. Imagino que dependerá mucho de cada caso prima.Y cómo se opera esto????
al revés! la más apretada la grande, la otra más suelta para que se asemejen en tamaño...Prima a mi eso antes del embarazo me funcionaba, el relleno y jugar con las tiras del sujetador, digamos que la pequeña la llevaba más apretada. Ahora ni así, me estoy hasta planteando comprar sujetadores de dos tallas, cortarlos por la mitad y unir dos mitades de diferente talla. De un lado no lo lleno y del otro voy siempre con la teta fuera porque se me sale
Y me pasa igual que a ti, la grande es bonita, redonda.. la pequeña parece de una niña pequeña, valga la redundancia, se quedó como en forma de pico y el pezón la mitad de pequeño que el otro.
Ni siquiera voy a la playa porque no soporto que nadie lo vea y con mis parejas siempre el sujetador puesto, aunque jamás ninguno ha tenido problema con ello.
Y cómo se opera esto????
Se pone implante en las dos. Porqué se nota la prótesis.Pues como se opera no lo sé. Me imagino que o bien reducen una o ponen implante en la otra. O quizás implantes en ambas pero de distinto tamaño. Imagino que dependerá mucho de cada caso prima.
Precisamente llamar a las cosas que te acomplejan "defectos" es peor... la frase debería ser al revés. Tienes complejos porque crees que tienes defectos desde el punto de vista social.No me gusta el nombre del hilo.
Yo complejos no tengo ni uno.
Lo que tengo son DEFECTOS, pero me la suda mucho, así que no son complejos.
Básicamente porque la gente que dedica su mente y su tiempo a su cuerpo me cae un poco como el kulo.
A ver, que estoy flipandoMadre mia que piel más fina.
Para nada iba con intención de ofender ni nada por el estilo, yo también soy una chica sin curvas y desde que voy al gimnasio al hacer espalda hombro y gluteo hace que mi cintura se vea más estrecha.
Era simplemente una manera de decirte que tiene solución.