A ver, que estoy flipando

.
Abres un tema sobre complejos. Yo cuento el mío, que puede ser más o menos grave pero es el que me fastidia. Y tú vienes a querer resolvérmelo con un comentario bastante condescendiente que termina con un emoji de guiño. Todo esto sin conocerme y dando por hecho que lo que tengo es falta de gimnasio

. Perdona que me moleste, pero creo que es con razón. Has hecho un juicio de valor innecesario.
Yo te hago ver que ese comentario me duele, porque he comentado mi complejo creyendo que estaba en un entorno seguro, y tú, en cambio, me haces sentir que no es para tanto y que tiene solución (la cual consideras que no he tomado sin tener en cuenta que, claro, no sabes nada de mí). Y encima me tachas de tener la piel muy fina.
Repito: quizás tu comentario no ha ido en ese tono y seguramente sea el entorno escrito, que provoca estos malentendidos. Pero si una persona te está diciendo que algo le molesta, qué mínimo que respetarlo y pedir disculpas si has ofendido a alguien aunque sea sin querer. Y no encima meterte con ella y su "piel final". Pero es lo que yo haría por empatía, por supuesto.
Gracias por crear un entorno para compartir estos complejos porque de verdad creo que es necesario y permite a la gente la tranquilidad de desahogarse sin ser juzgada, aunque, obviamente en mi experiencia, no haya sido así.
Este es mi último comentario en este hilo.
Solo espero que con todos los complejos que has ido describiendo aquí tengas la salud mental, la fortaleza y el amor propio para dejarlos atrás. Yo estoy en ello. Y no, nunca hace falta ir al gimnasio, operarse o implantarse pelo para conseguirlo.
Un abrazo fuerte.