Es lo que me ha dejado un poco loca. Quiero decir, si se separan ahora y su marido se va a esa vivienda vacía, ella no se queda sin casa, ¿no? Entiendo que se podrá quedar donde esté.
Hay algo aquí que nos falta o no estamos entendiendo, si se ve capacitada para meterse en la compra de un piso entiendo que es porque tiene su dinero, su colchón... cómo puede temer quedarse sin nada en caso de separación. Lo entendería en caso de ser económicamente dependiente de su marido, pero no parece el caso, no sé.
Me ha dado un poco de angustia el post en general, por esto de los niños y también porque está asumiendo que en caso de separación ella iba a estar en desventaja, no sé, me parece todo un poco raro.
@María la del Barrio , en respuesta a tu pregunta, yo veo lógico comprarlo a medias, ya no por vosotros sino por vuestros hijos. Aún con separación por medio, los niños seguirían de algún modo asegurando esa casa familiar, independientemente de que en el reparto te la quedes tú o tu marido. Y si decidierais venderla, la mitad del dinero para cada uno.