Conexión especial

Calificaciones
23.162
Imagino que no es necesario explicar exactamente en qué consiste una conexión especial: cuando conectas con alguien, parece que os conocéis de toda la vida, que entiende tus chistes raros, o que le gusta leer a Tolstói o comer avellanas con miel como a ti. O lo que sea.

Que hay conexión.

No hablo de conexión sexual. Esto de lo que hablo puede pasar con hombres o con mujeres, con intención sexual o no. De repente, miras al lado y la persona que te han sentado al lado en la comida de navidad de la empresa ha pasado de ser un completo desconocido a tener una conexión especial contigo o la amiga de tu mejor amiga que ha traído porque lo ha dejado con el novio y estaba fatal, te ha caído tan bien que piensas en cambiar de mejor amiga.

Cuantas veces os pasa esto en la vida? Os ha pasado alguna vez??

A mí llevaba sin pasarme años, y me ha pasado dos veces en el último mes, con dos personas diferentes.
De esto que las miradas son tan profundas que sientes que te están leyendo la mente.

Y ha sido muy fortuito, ninguno de los dos buscó hablar conmigo, ni yo con ellos. Coincidió.

Cuantas veces más me ocurrirá? Es súper chulo me gustaría vivirlo una vez al mes al menos 😅🤣 pero es mucho pedir ya.

Venga, animaros a contar experiencias.

es genial esa sensación de conocer a alguien desde siempre, y no necesariamente tiene que ser con alguien muy parecido a ti.

hay cierto prototipo de chica a la que le gusta hablar y con la que encajo a la primera. me ha pasado varias veces.

se me quedó grabado un momento en concreto. en un descanso de un curso que formaba parte de una beca para titulados, me pregunté "qué hace esta chica hablando conmigo, pudiendo irse con todo el grupo grande de gente?".

Llevo muchos años sin establecer ese tipo de conexión con alguien nuevo en mi vida.
Me da miedo que no me vuelva a pasar. Es que hacía tanto que no me pasaba que ya ni me acordaba cómo era.

La primera vez no lo pude estirar el tiempo que quise, pero esta segunda si y fue súper guay.

No tengo ganas de tirar del hilo con la misma persona porque no sé si se volverá a repetir y prefiero dejarlo en una tarde super chula y ya, pero fue como si me redescubriera a mi misma en la mirada del otro. Una sensación super chula.

Espero que me vuelva a ocurrir alguna vez, cuando ya no me lo espere!

Me da miedo que no me vuelva a pasar. Es que hacía tanto que no me pasaba que ya ni me acordaba cómo era.

La primera vez no lo pude estirar el tiempo que quise, pero esta segunda si y fue súper guay.

No tengo ganas de tirar del hilo con la misma persona porque no sé si se volverá a repetir y prefiero dejarlo en una tarde super chula y ya, pero fue como si me redescubriera a mi misma en la mirada del otro. Una sensación super chula.

Espero que me vuelva a ocurrir alguna vez, cuando ya no me lo espere!
Y entiendo que te refieres a conexión presencial, en vivo y directo, face to face. Porque conexiones virtuales por ejemplo también a pueden dar pero son diferentes.

Llevo muchos años sin establecer ese tipo de conexión con alguien nuevo en mi vida y realmente es una pena. Soy una persona muy selectiva y tengo un instinto con la gente bastante desarrollado por lo que si se da esa conexión lo vivo como algo muy especial como tú lo defines.
Estoy exactamente igual. Soy selectivo con la gente. Pero al mismo tiempo tengo muchas ganas de tener un verdadero vínculo con alguien.

Parece que hoy en día es misión imposible. Estos días me planteaba alternativas para conocer gente nueva…

Pues este año me pasó dos veces. Una a principios y otra a finales y creo que la más pura es la que me ocurrió al finales de año porque era un chaval con el que no tenía intereses en común pero nos entendíamos de una manera increíble. Era una sinergia inexplicable. Todo fluía como si nos conociéramos de toda la vida. De hecho yo tenía la sensación de que estaba con mi novio y no con un chaval random. Una cosa que no había experimentado nunca en mi vida. Y cuando nos mirábamos, saltaban chispas. Pero bueno, no volvimos a vernos 🤣🤣🤣 Igualmente agradezco el tiempo que pasamos juntos, fue muy especial.

Imagino que no es necesario explicar exactamente en qué consiste una conexión especial: cuando conectas con alguien, parece que os conocéis de toda la vida, que entiende tus chistes raros, o que le gusta leer a Tolstói o comer avellanas con miel como a ti. O lo que sea.

Que hay conexión.

No hablo de conexión sexual. Esto de lo que hablo puede pasar con hombres o con mujeres, con intención sexual o no. De repente, miras al lado y la persona que te han sentado al lado en la comida de navidad de la empresa ha pasado de ser un completo desconocido a tener una conexión especial contigo o la amiga de tu mejor amiga que ha traído porque lo ha dejado con el novio y estaba fatal, te ha caído tan bien que piensas en cambiar de mejor amiga.

Cuantas veces os pasa esto en la vida? Os ha pasado alguna vez??

A mí llevaba sin pasarme años, y me ha pasado dos veces en el último mes, con dos personas diferentes.
De esto que las miradas son tan profundas que sientes que te están leyendo la mente.

Y ha sido muy fortuito, ninguno de los dos buscó hablar conmigo, ni yo con ellos. Coincidió.

Cuantas veces más me ocurrirá? Es súper chulo me gustaría vivirlo una vez al mes al menos 😅🤣 pero es mucho pedir ya.

Venga, animaros a contar experiencias.
Qué hilo bonito prima.

Si, estamos los dos casados con hijos.Yo se lo confesé. Desde ese día me siento más ligera.
Han habido muchas idas y venidas porque me hacía mal el contacto, mirar estados etc.
Aclarar que estoy en una relación de hace 20 años, pero no por eso uno no puede sentir nada más por alguien.

Si, estamos los dos casados con hijos.Yo se lo confesé. Desde ese día me siento más ligera.
Han habido muchas idas y venidas porque me hacía mal el contacto, mirar estados etc.
Aclarar que estoy en una relación de hace 20 años, pero no por eso uno no puede sentir nada más por alguien.
Mmm pero creo que no es conexión solo de ese tipo de la que...se está... hablando.
Sino me equivoco.
Yo al menos no he contestado en ese sentido.