Confesión de una de mis hermanas...

Registrado
22 Mar 2023
Mensajes
350
Calificaciones
1.936
Me voy a desahogar aquí porque evidentemente no puedo hablar de esto con nadie de mi familia o amigos/as cercanos. Una de mis hermanas, casada y con una hija, me ha contado algo que me ha dejado un poco descolocada y necesito opiniones de gente de "fuera", porque quizás estoy exagerando.

Voy a intentar resumirlo: mi hermana lleva 10 años casada y tiene una niña de 8 años. Matrimonio perfecto, amigos perfectos, vida en apariencia perfecta. Ella siempre ha sido muy popular y extrovertida y súper inteligente, tiene el trabajo de sus sueños y es un pedazo de pan. Vamos, que lo tiene todo! Bueno, pues hoy me cuenta que lleva 3 años medio enamoradilla de un compañero de trabajo. El es 5 años más joven y soltero, nunca ha pasado nada y siempre ha mantenido las distancias pero dice que no puede más, que no sabe cómo ha pasado. Obviamente le dije que corte por lo sano lo que sea, pero me dice que no puede porque son muy amigos. No ha habido nada por parte de él en plan indirectas, etc.. dice que nada de nada, que es solo ella. Al parecer nunca han quedado fuera del trabajo pero:
  • si ella enferma (acaba de tener covid) la llama 2 veces al día para preguntarle cómo está.
  • Hace parte de sus tareas en el trabajo y le ha conseguido una entrevista para un puesto muy codiciado porque la ha puesto por las nubes.
  • Siempre comen juntos, los dos solos.
  • Dice que hablan 2 horas sin parar a diario.
  • Se preocupan un montón el uno por el otro, siempre están en contacto.
  • Para ponerlo a prueba le ha dicho que su matrimonio no va bien, y dice que su actitud ha cambiado - está mucho más atento y sonriente.
  • Dice que la gente comenta que parecen un matrimonio y que a veces comparten la comida o cocinan el uno para el otro.
  • El otro día una compañera les preguntó directamente por qué siempre comen juntos y no socializan con nadie más.

Es que me choca muchísimo todo esto porque no me lo esperaba, igual son solo amigos, yo qué sé, pero es que últimamente hay tantos divorcios en nuestro círculo que ya nada me sorprende. Me da pena mi cuñado porque es un buenazo y los veía tan bien... es que estoy flipando de verdad! Mi hermana tiene sentimientos, eso está claro pero por lo que me cuenta no veo pruebas seguras de que él siente algo, verdad? Me parece una amistad normal, quitando la parte de mi hermana. Que se lo quite ya de la cabeza porque no va a ninguna parte.
 
Está jugando con fueguito me parece a mí.
Que analice, olvidándose de su compañero, ¿ella es feliz en su matrimonio?
Si la respuesta clara es que sí, que ande con ojo no se le vaya de las manos el encoñamiento. Y si es necesario, que ponga todo el aire de por medio que las circunstancias le permitan.

Yo no creo que por tener ese encoñamiento signifique que no sea feliz en su matrimonio. Y no veo malo tener encoñamientos con otros cuando estás emparejado, pero hay que tener cuidado de no confundir ilusiones tontas con otra cosa.
Al final, bajo mi punto de vista, es normal si comparte tanto con ese compañero que desarrolle un vínculo y si le resulta atractivo y tal, pues no es descabellado el que le haga tilín. Cuando tu relación es duradera y el amor se asienta hay peligro de querer buscar esas emociones iniciales de las relaciones en otros sitios.

Para mí la clave no está en el otro chico, no tiene por qué ser algo preocupante si ella tiene claro lo que quiere.
 
Para ponerlo a prueba? vamos que está esperando a que le dé el sí para lanzarse y /o darle la patada al marido . Tu hermana no lo está haciendo nada bien , está alimentando esa relación. Si respetara a su marido la cortaría .
Lo más triste es que seguro que es por la novedad porque si te enamoras lo asumes, te sientas con tu pareja , cortas y te la juegas.
 
Para ponerlo a prueba? vamos que está esperando a que le dé el sí para lanzarse y /o darle la patada al marido . Tu hermana no lo está haciendo nada bien , está alimentando esa relación. Si respetara a su marido la cortaría .
Lo más triste es que seguro que es por la novedad porque si te enamoras lo asumes, te sientas con tu pareja , cortas y te la juegas.


Ouch. Me había saltado esa parte.

¿Pero ponerle a prueba de qué @SusanaEnLaAntartida ? ¿Qué pretendía conseguir diciéndole eso al compañero?
 
Por supuesto que él también está interesado, falta el canto de un duro para que ocurra algo más. Ella sabrá si le compensa tirar un matrimonio a la basura, con todo lo que ello supone, y hacer sufrir a las personas que más quiere por un encoñamiento. Pero vamos, ya te digo yo que no le va a compensar. Esto es lo típico que en cuanto se materializa pierde la chispa. Pero como te dicen las primas, está jugando con fuego.
 
@SusanaEnLaAntartida Me das pena tú,porque claramente te ha destrozado esta noticia y estarás siendo incapaz de pensar en otra cosa a cada minuto mientras tu hermana sigue viviendo y haciendo sus rutinas.Creo que por lo que cuentas, parece estar cómoda y no tiene intención de cambiar nada de nada, quiere a su marido y está muy a gusto con un compañero que la hace sentir bien
Espero que no te haya contado esto ahora porque se le haya encendido la bombilla de tantear el terreno y dar un paso adelante con el compañero, por probar y te necesite de coartada.
 
A ver, si lleva tres años y no aguanta más... "Medio enamoradilla" no está.
Le corresponde a ella tomar una decisión, aunque estas cosas lo normal es que se carguen una relación para nada, para salir mal.
 
Yo lo siento pero tú hermana no me parece un pedazo de pan como narras. Quiere tener a tu cuñado en el banquillo hasta que el otro confiese algo y meter el lianazo.

Si no quiere a tu cuñado, que lo deje. Pero claro, es mucho más cómodo tener a ambos en el banquillo, que si no no haría ningún tipo de prueba
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
6K
Back