Atracción por el ex de una amiga

Abro melón ¿ Os ha pasado alguna vez que os atraiga el ex de una amiga? ¿ Porque sucede? A veces se siente el miedo de perder una amistad por un hombre, hay muchos peces en el mar pero de casualidad os atrae un ex de una amiga aunque su relación durara un mes o dos, otra cosa sería si su relación durase diez años o más que también pueda pasar , y depende de como haya sido la ruptura, ¿ que hicisteis en vuestro caso? Teniendo en cuenta que hay que tener comunicación con la amiga y ver su reacción y el código famoso.

No me ha pasado, por suerte.
Debe ser porque, hasta ahora, puedo ver guapo/guapa a la pareja de una amistad pero los des sexualizo totalmente.

A mí me ha pasado que recientemente, tengo la convicción de que mi mejor amiga estaba sintiendo algo más por mi pareja, y al final se ha roto la amistad. Por varias circunstancias que estaba viendo como una falta de respeto y de amor, por parte de ella hacía a mi.

si resulta que lo tratas por temas de trabajo , por amigos en común o algo así y con el tiempo te enamoras de un ex rollete de una amiga bueno . Pero que necesidad de ir a por un tío que ha estado con una amiga tuya porque sientes atracción 🤦‍♀️

Nop, jamás.

Primero por que soy muy especialita para que me guste un hombre, segundo por que casi nunca he tenido amigas y tercero por que en el caso de tenerlas pues casi nunca me han caído especialmente bien dichos novios como ya para encima gustarme.

No es a alguien en quien me fijaría.

Eso, que tengo novio y que jamás se ha dado pues... no sé, toco madera, debe ser una situación incómoda, mucho ánimo.

A ver, te puede atraer quien sea, pero lo que hagas o no depende mucho de las circunstancias... No es lo mismo una persona con la que estuvo un par de meses y chao, que alguien con quien una amiga se planteó la vida. Tampoco es lo mismo alguien con quien la cosa se acabó sin drama, que alguien con quien acabó fatal y le hizo daño. También el tiempo que haya pasado.
Yo qué sé, un tío con el que estuviste unos meses hace siete años, qué más te da, que se líe con tu amiga y se casen y tengan hijos.
Pero si yo me veía a futuro con Mengano, se acaba y mi amiga va a por él... Joder.

Al hilo de esto, en mi carrera había dos chicas que eran amiguísimas, una de ellas tenía pareja de años muy establecida. Pues un buen día la amiga y la pareja le comunicaron que se habían enamorado y ahí se acabaron para esa chica la relación de pareja y la de amistad. Tuvieron un hijo poco después de acabar la carrera los recién enamorados.

supongo que hay demasiado riesgo. la amistad se va a resentir, y luego que la relación con el ex de la amiga salga bien.

pero claro, en el corazón no se manda... o sí? el mundo de las relaciones románticas es muy complejo.

Abro melón ¿ Os ha pasado alguna vez que os atraiga el ex de una amiga? ¿ Porque sucede? A veces se siente el miedo de perder una amistad por un hombre, hay muchos peces en el mar pero de casualidad os atrae un ex de una amiga aunque su relación durara un mes o dos, otra cosa sería si su relación durase diez años o más que también pueda pasar , y depende de como haya sido la ruptura, ¿ que hicisteis en vuestro caso? Teniendo en cuenta que hay que tener comunicación con la amiga y ver su reacción y el código famoso.
Los ex de las amigas no se tocan, ya puede ser Brad Pitt. No me ha pasado pero es que no hahahah.

Si con mi amiga tuvo una relación seria con él no me lo plantearía en ningún supuesto.

Y aunque fuera un rollete jamás daría el primer paso por mucho que me gustara, y si resultara que la atracción es mutua, y el chaval se lanzara, no me metería sin hablarlo antes con mi amiga y respetaría lo que ella quisiera.

Yo creo que lo primero es hablarlo con la amiga, si terminaron en buenos términos y ya no hay sentimientos, quizás a ella le de igual.
Yo salí con un exfollamigo de una amiga, cuando empezó el tonteo hablé con ella y sin problemas.
También conozco el caso, de una chica que empezó a salir con el ex de una muy buena amiga, por miedo no se lo dijo, y la chica al final se enteró por el ex con el que había terminado bien, se lo encontró y poniéndose al día se enteró (el chaval no sabía que se lo estaba ocultando). La cosa es que la amistad se rompió y la gracia es que ella con el ex sigue teniendo buena relación, lo que la dolió fue el engaño, no que saliera con el ex, eso se la sudaba.

Así que repito, lo primero es hablarlo con la amiga.

Yo creo que lo primero es hablarlo con la amiga, si terminaron en buenos términos y ya no hay sentimientos, quizás a ella le de igual.
Yo salí con un exfollamigo de una amiga, cuando empezó el tonteo hablé con ella y sin problemas.
También conozco el caso, de una chica que empezó a salir con el ex de una muy buena amiga, por miedo no se lo dijo, y la chica al final se enteró por el ex con el que había terminado bien, se lo encontró y poniéndose al día se enteró (el chaval no sabía que se lo estaba ocultando). La cosa es que la amistad se rompió y la gracia es que ella con el ex sigue teniendo buena relación, lo que la dolió fue el engaño, no que saliera con el ex, eso se la sudaba.

Así que repito, lo primero es hablarlo con la amiga.
El ocultarlo es la peor opción, si tarde o temprano se iba a enterar.

Si es ex de una amiga lo más probable es que sea un cucarracho, lejos jajaja.

Si que me ha atraído el amigo de un ex jijij.