Confesión de una de mis hermanas...


A mi llamarme antiguo, pero yo me pongo en el papel del compañero de trabajo de tu hermana, y una cosa es llevarse bien, si un día está enferma una llamada para saber como está, alguna vez aislada comer los dos juntos...etc.

Pero lo que cuentas de que todos los días comen aparte del resto de compañeros, dos horas de charla entre ellos, cocinado uno para el otro..etc. Incluso si al compañero no le gusta tu hermana, ni siente ninguna atracción por ella para nada...YO NO LO HARÍA. Porque puede dar a malas interpretaciones, a cotilleos en el trabajo y que la gente piense que algo hay, que el marido de tu hermana se entere y piense también mal.....
Totalmente. De todos modos primo, la que debería preocuparse de si hay rumores o no es la hermana que es quien está casada. El chico si está soltero, le importará poco y nada si se siente a gusto.
 
Tu cuñado lo acabará descubriendo o tu soltandolo por no verle sufrir una mentira, a mi me funaron anteriormente de que la amistad entre hombre y mujeres no existe y mira esto... esto ya es infidelidad y tu eres testigo. Las mentiras tienen las patas muy cortas, cuidado para ambas porque os estais involucrando demasiado en la situación.
 
Lo que tiene que hacer tu hermana me parece a mí es respetar a su marido y si tan enamorada está del otro pues ya sabe, que abra la puerta y salga corriendo pero vamos…
Qué no puede poner distancias por qué son muy amigos? Chata… si digo aquí lo que pienso me quitan la cuenta en el foro.
En fin… me da pena tu cuñado, que creyendo que tiene una familia perfecta está la mujerona tonteando con un compi de trabajo… yo me entero de esto de mi pareja y me sentaría como un jarro de agua fría, que fuerte.
 
Dile a tu hermana que si aprecia lo más mínimo a su marido e hija, que deje de hacer el imbécil. Esas tonterías peligrosas de "no puedo alejarme de él porque es mi amigo" o "le pongo a prueba" le van a acabar estallando en toda la cara, y se va a llevar la felicidad y el bienestar de muchas personas por delante. Que se deje de mamoneos y se comporte como tiene que hacerlo. Si tienes una familia no puedes andar haciéndote la tontita/o por ahí adelante. Si hace falta, que se cambie de trabajo. No es una soltera que puede andar tonteando aquí y allá sin mayor problema. Es una madre de familia, no una adolescente descerebrada.
 
Me voy a desahogar aquí porque evidentemente no puedo hablar de esto con nadie de mi familia o amigos/as cercanos. Una de mis hermanas, casada y con una hija, me ha contado algo que me ha dejado un poco descolocada y necesito opiniones de gente de "fuera", porque quizás estoy exagerando.

Voy a intentar resumirlo: mi hermana lleva 10 años casada y tiene una niña de 8 años. Matrimonio perfecto, amigos perfectos, vida en apariencia perfecta. Ella siempre ha sido muy popular y extrovertida y súper inteligente, tiene el trabajo de sus sueños y es un pedazo de pan. Vamos, que lo tiene todo! Bueno, pues hoy me cuenta que lleva 3 años medio enamoradilla de un compañero de trabajo. El es 5 años más joven y soltero, nunca ha pasado nada y siempre ha mantenido las distancias pero dice que no puede más, que no sabe cómo ha pasado. Obviamente le dije que corte por lo sano lo que sea, pero me dice que no puede porque son muy amigos. No ha habido nada por parte de él en plan indirectas, etc.. dice que nada de nada, que es solo ella. Al parecer nunca han quedado fuera del trabajo pero:
  • si ella enferma (acaba de tener covid) la llama 2 veces al día para preguntarle cómo está.
  • Hace parte de sus tareas en el trabajo y le ha conseguido una entrevista para un puesto muy codiciado porque la ha puesto por las nubes.
  • Siempre comen juntos, los dos solos.
  • Dice que hablan 2 horas sin parar a diario.
  • Se preocupan un montón el uno por el otro, siempre están en contacto.
  • Para ponerlo a prueba le ha dicho que su matrimonio no va bien, y dice que su actitud ha cambiado - está mucho más atento y sonriente.
  • Dice que la gente comenta que parecen un matrimonio y que a veces comparten la comida o cocinan el uno para el otro.
  • El otro día una compañera les preguntó directamente por qué siempre comen juntos y no socializan con nadie más.

Es que me choca muchísimo todo esto porque no me lo esperaba, igual son solo amigos, yo qué sé, pero es que últimamente hay tantos divorcios en nuestro círculo que ya nada me sorprende. Me da pena mi cuñado porque es un buenazo y los veía tan bien... es que estoy flipando de verdad! Mi hermana tiene sentimientos, eso está claro pero por lo que me cuenta no veo pruebas seguras de que él siente algo, verdad? Me parece una amistad normal, quitando la parte de mi hermana. Que se lo quite ya de la cabeza porque no va a ninguna parte.
Puede ser que el ambiente de trabajo no sea muy propicio con los demás y simplemente se llevan así de bien y están a su bola porque eso les evita socializar con el resto.
 
Pues mira, hoy es un día más en el que los hombres me dan asco. Moralmente está muy feo, pero yo a mi hermana le diría que se lo tire y luego ya vea. Posiblemente sea un encaprichamiento con idealización profunda o lo que sea, pero casi seguro que el marido de tu hermana es un cerdo como todos. Así que a mí 0 pena si le cornea, que viva la experiencia y se deje llevar por la carne, como ellos. Al final y de algún modo ya le está siendo infiel pensando 3 años en otro tío, qué más da.

Tampoco hace falta que el marido se entere, no hay que meter el dedo en la llaga. Y si al final la cosa sigue para adelante…pues nada, será otro cerdo así que tampoco vamos a tirar cohetes de amor.
 
Una familiar mía pasó por lo mismo. Se enamoriscó de un compañero de trabajo más joven que ella y empezaron una aventura.
Ella se lió la manta a la cabeza y dejó al marido ( un cacho de pan el hombre) y fue toda alborozada a contárselo al amante: que había dejado al marido y que ya podían hacer oficial la relación.
Él salió corriendo ipso facto; yo calculo que ya llegó a los Urales, iba a buena velocidad.

Dile a tu hermana que se deje de Paj*s mentales, ponga distancia con el compañero y reconstruya la relación con su marido. Que piense además en su niña, un divorcio siempre es traumático para los hijos, y en este caso es totalmente evitable.
 
Qué peligrosas son las vidas perfectas que esconden muchas veces toneladas de apatía y funcionar en piloto automático para cumplir los estándares que admiran los demas.

Tu hermana, de enamoradilla, nada. Está hasta las trancas. No es de extrañar porque ha puesto mucha energía, durante mucho tiempo en generar ese vínculo intensivo con el compañero y ninguno de los dos ha puesto límites.

A mí lo que me desconcierta es que el marido no se cosque de nada. Yo si mi pareja está todo el día pendiente del móvil, un comparañero de curro la llama varía veces para lo del COVID, etc...ya hace tiempo hubiera puesto muchas cartas donte la mesa a ver qué está pasando ahí.
 
Qué peligrosas son las vidas perfectas que esconden muchas veces toneladas de apatía y funcionar en piloto automático para cumplir los estándares que admiran los demas.

Tu hermana, de enamoradilla, nada. Está hasta las trancas. No es de extrañar porque ha puesto mucha energía, durante mucho tiempo en generar ese vínculo intensivo con el compañero y ninguno de los dos ha puesto límites.

A mí lo que me desconcierta es que el marido no se cosque de nada. Yo si mi pareja está todo el día pendiente del móvil, un comparañero de curro la llama varía veces para lo del COVID, etc...ya hace tiempo hubiera puesto muchas cartas donte la mesa a ver qué está pasando ahí.
Bueno, quizás es que confía plenamente en ella y no se siente bien en el papel de celoso y controlador.
Que yo opino como tú, prima, pero hay gente que de buena es tonta.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
6K
Back