Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la de piel seca, pq la mía es seca y sensible y bien.Tengo la piel seca y sensible. Estoy decidida a coger la función barrera de GH, pero no sé si coger la normal o la versión para piel seca. ¿Alguna ha probado esa versión? Gracias
Claro, reducir tu rutina de esa forma ha provocado el exceso de grasa al deshidratarse la piel prima (se de lo que hablo, soy esteticista y cosmetóloga) usa ese jabón de cerave por la mañana y por la noche doble limpieza (aceite+jabón) y de exfoliante puedes usar un sérum de noche de algún tipo de ácido según como tengas la piel.¡Hola!
Hace mucho tiempo que simplifiqué mi rutina a limpieza y protección solar, pero últimamente me veo mucho poro abierto y puntos negros, además de la zona T bastante grasilla. Quiero comprarme el Porefecty Clear de G&G y un limpiador de Cerave: ¿recomendáis el limpiador de Cerave que también lleva salicílico (Limpiador Control Acné está formulado con un 2% de ácido salicílico) o es demasiado y mejor un jabón más neutro?
También me gustaría algún exfoliante para usar de vez en cuando, ¿alguna recomendación?
¡Gracias!
Hola prima!¡Hola!
Hace mucho tiempo que simplifiqué mi rutina a limpieza y protección solar, pero últimamente me veo mucho poro abierto y puntos negros, además de la zona T bastante grasilla. Quiero comprarme el Porefecty Clear de G&G y un limpiador de Cerave: ¿recomendáis el limpiador de Cerave que también lleva salicílico (Limpiador Control Acné está formulado con un 2% de ácido salicílico) o es demasiado y mejor un jabón más neutro?
También me gustaría algún exfoliante para usar de vez en cuando, ¿alguna recomendación?
¡Gracias!
De cual limpiador de Cerave hablas?Hola prima!
Por si te sirve de ayuda, yo tengo piel mixta-grasa y voy por el tercer bote de ese limpiador. He probado muchos y este sin duda es mi favorito.
Lo uso 2 veces al día y estoy muy contenta con el, es imprescindible ya en mi rutina.
Siempre he tenido puntos negros en la zona de la T y granitos pequeños puntuales, además de los poros bastante dilatados y ahora muy bien, también es cierto que he ido incluyendo productos y creo que es un cúmulo de cosas.
Sobre el exfoliante, precisamente en mi comentario anterior preguntaba opinión sobre el de Paula’s choice, me llega mañana por fin.
Lo quiero probar precisamente para ver si me termina de ayudar a suavizar poros y pequeñas imperfecciones que nunca se terminan de ir, a ver que tal, estoy deseando probarlo!!
Muchas gracias prima. La voy a comprar porque tengo la piel como tú describes que estaba la tuya.
Yo tengo la piel grasa con tendencia acneica y llevo usando durante un año, o tal vez más, el exfoliante. Lo que te puedo decir es que me deja la piel luminosa al día siguiente de aplicarlo y me ayudó bastante con las marcas de acné y la textura de la piel.Hola primas!!
Alguien me puede dar feedback sobre su experiencia con el exfoliante de Paula’s choice?
Lo he pedido por los buenos comentarios que tiene.
Muchas gracias de antemano!!
Muchas gracias por tus comentarios primaYo tengo la piel grasa con tendencia acneica y llevo usando durante un año, o tal vez más, el exfoliante. Lo que te puedo decir es que me deja la piel luminosa al día siguiente de aplicarlo y me ayudó bastante con las marcas de acné y la textura de la piel.