Crisis? Qué crisis?
Fuera broma, dolor de espalda, causado sospecho por cortesía de una nena hiperactiva y que quiere brazos a tope. Lo demás, ventajas. Antes me cortaba bastante, ahora mando a la mierda directamente y sin lugar a duda, como ya discutimos
@Eurus y yo hace unos días, paso ampliamente y sin dar explicaciones de lo que no me apetece aún más y hago, dentro de nuestras posibilidades, capadas ahora por una nina pequena, lo que nos da la gana. Currando en sanidad, además, donde vemos desgracias sin fin, doy las gracias de estar viva y más o menos entera. que ya es mucho más de lo que ,mucha gente puede decir.
Sólo hecho de menos una familia al uso pero... no tengo la culpa de tener padres tóxicos nivel premium, pero con los anos, los he ido expulsando de mi vida hasta ser bastante testimoniales, alguna me conocerá del foro de adversarias.
La crisis creo que le llega a mucha gente al darse cuenta de que no está haciendo lo que esperaba/se le había prometido en la vida, aunque diría que mi generación, sep, la de las dos crisis lleva en crisis desde antes de los 30, reconozco que ver en comparativa cómo han estado tus padres y cómo estás tú puede ser demoledora, pero no quedan más opciones que seguir adelante así que... a toda máquina
Lo de las relaciones sí es una situación más complicada, ahora todo es bastante más volátil, cuesta mucho establecerse de manera más definitiva, luego el personal llega a los 40 y les entra la prisa, lo he vivido de cerca y es bastante esperpéntico ver a alguien que aparentemente era equilibrad@ agarrándose como si la vida le fuera en ello al primero que pasaba por allí