- Calificaciones
- 27.454
Ostras yo estuve en Sofía este diciembre y la verdad que nada mal comi, vamos me hinché cual gorrina a banitsas (que buenas estaban Dios) por los precios de allí. La cadena que mencionas supongo que es el Happy yo por suerte cené ya allí la primera noche y repetí en otra comida, estaba muy bien la verdad.yo en Bulgaria, Sofia concretamente.
Entre que no nos entendian nada (ni hacian el esfuerzo, vaya, porque ni señalando), y que los pocos sitios a los que fuimos (de locales) nos sirvieron fatal y no nos gustó mucho la comida... acabamos alimentándonos a base de sushi de un sitio super pijo que descubrimos. Pero era eso, o morir de hambre literal, porque no habian ni supers.
edito: El último dia descubrimos una cadena que nos encantó, lastima de no haberla probado antes. volveria solo para comer alli
Supers también vi de hecho me cogía las banitsas del desayuno en el Lidl.
También tuve suerte y la gente hacia un esfuerzo en general por entenderme jajajajaj carácter soviético pero sólo tuve una mala experiencia con un camarero super borde, concretamente fue en uno de los restaurantes más turísticos de la ciudad.
Si tengo que elegir de los sitios donde peor he comido sin duda Londres por dinero